¿Es posible desactivar aviso de llamadas perdidas solo en tarjeta MULTISIM?

torrol
Yo probé el VDSL
¿Es posible desactivar aviso de llamadas perdidas solo en tarjeta MULTISIM?

¿Es técnicamente posible desactivar aviso de llamadas perdidas solo en tarjeta asociada MULTISIM y no en la tarjeta principal?. Es que en el 1004 me han dicho que si, pero al desactivarla me la han desactivado también en la tarjeta principal. Y cuando he vuelto a llamar me han dicho que me la reactivaban solo en la principal pero a la vez me la han activado en la accesoria. Ello me hace sospechar que NO SE PUEDE. ¿Alquien lo sabe ciertamente?. Gracias

 

Pdt. En mi tarjeta asociada solo tengo activados DATOS, o al menos eso solicité. Por eso no deseo nada relativo a llamadas o SMS.

 

Mensaje 1 de 11
520 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola torrol bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Se puede desactivar la recepción total de SMS de la línea secundaria, es decir te puedo desactivar que esta SIM no reciba ningún tipo de SMS. 
Si gusta que lo gestione, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
478 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
471 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola torrol! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Cuando tengas un tiempo reinicia los equipos y comprueba el funcionamiento. 
Cualquier novedad nos lo comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
455 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Negativo. He reiniciado los equipos y sigo recibiendo el SMS de aviso de llamadas perdidas también en la tarjeta accesoria.

Emoticono triste

Mensaje 5 de 11
449 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola torrol! Emoticono feliz


Hemos realizado un cambio en la línea, por favor comprueba si ya no recibes estos mensajes. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
436 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Negativo. Sigue igual. 

Mensaje 7 de 11
435 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola torrol! Emoticono feliz


Vamos a consultarlo en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
415 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Ok. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 9 de 11
413 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola torrol! Emoticono feliz


Nos han confirmado que lamentablemente no se puede dejar activado este servicio solo en la tarjeta principal. 
Sentimos la información Emoticono triste


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
404 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola torrol! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
386 Visitas