Estoy sin datos roaming en italia

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Estoy sin datos roaming en italia
Hola estoy en venecia de vacaciones y sin datos...tengo cobertura y puedo llamar sin problemas y la itinerancia de datos activada pero imposible hacer uso de internet. Podéis mirar de activarmelo antes de que vuelva de vacaciones...me fui confiada pq habia leído que ya estaba activado en todos los terminales y se podia viajar sin problemas. gracias
Mensaje 1 de 10
2.894 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde no tienes conexión).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.857 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Hola ya he mandado el mensaje privado siguiendo el enlace, muchas gracias!
Mensaje 3 de 10
2.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.823 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Madre mia tan complicado es? Dejadlo ya... Si vuelvo pasado mañana...los datos los necesitaba hace dos días. Gracias por el interés supongo de todas maneras.
Mensaje 5 de 10
2.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan,

 

Lamentamos las molestias, pero la comunidad no es un canal de respuesta inmediata, atendemos por fecha de entrada a los mensajes.

 

En cuanto a tu caso, he comprobado que no tienes ninguna restricción de datos activa por tanto los datos deben funcionarte sin problemas ya que el roaming lo tienes activo.

 

Si lo deseas podemos trasladar tu caso a los compañeros que llevan la parte técnica.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.786 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @TanitCastan, es un placer,

si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria interesante que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   Como bien indicaba nuestra compañera Leo en el anterior post, el servicio que ofrece la Comunidad no se presta en el acto, por lo que en ese caso hubiese sido recomendable que llamases al numero de atencion al cliente +34699991004 (con coste).

   Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por @Emilio-Movistar.

   En caso de continuar el problema previa realizacion de los anteriores consejos, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador tecnico, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico a nivel de linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Conseguiste solucionarlo siguiendo los pasos que facilitó @thonio ( gracias) ?

 

Si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.727 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Yo ya habia probado lo que hay en esa respuesta salvo llamar al número ese de asistencia, en todo caso hace 4 días que volví a Barcelona asi que NO, no resolví ningún problema. Ya podéis cerrar el tema.
Mensaje 9 de 10
2.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Perfecto.. no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.695 Visitas