Fallo de cobertura Elche

elmati
Yo probé el VDSL
Fallo de cobertura Elche

Buenas. Desde hace dos días se ha perdido la cobertura móvil dentro de la vivienda y, en el exterior, es escasísima. Al alejarnos de la zona, en otros lugares de la ciudad la cobertura es correcta.

He probado utilizando la sim en otros móviles y el problema persiste.

He intentado contactar con el 1002 pero no consigo pasar del servicio automático y, obviamente, no obtengo ninguna información.

¿Podría algún moderador indicarme si hay alguna incidencia en el centro de Elche?

Gracias

Mensaje 1 de 16
2.767 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola elmati, buenos días, 

 

Dado que son bastantes las antenas que prestan servicio, para poder revisarlo con cierta precisión ¿podrías indicarnos en el entorno de qué calles te sucede? 

 

Y, si es posible, haznos llegar en un mensaje privado

 

-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Ejemplo reciente de fecha/hora en que la línea se encontrara en esa zona

 

Gracias.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 16
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola elmati, buenos días, 

 

Gracias por los datos. Tras analizar el caso hemos pasado nota al área de red para que los técnicos de zona lo revisen. Te mantendremos informad@ de cualquier novedad que se produzca. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 16
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahi segun la Web del gobierno se encuentra la antena justo arriba del edificio donde esta el Pub ese que se llama metro un poco mas arriba del Reina...

 

¿Vives por esa zona o mas hacia la glorieta?.

Mensaje 4 de 16
2.723 Visitas
elmati
Yo probé el VDSL

Es justo al lado de Santa María, en el edificio del ayuntamiento de emprendedores y empresas.

Mensaje 5 de 16
2.717 Visitas
elmati
Yo probé el VDSL

Hola. Seguimos sin cobertura y sin información.

¿Hay algún fallo en la red o algo? Gracias

Mensaje 6 de 16
2.650 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elmati,

Te respondo en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar, que estará ausente unos días.

 

El boletín que abrió mi compañera sigue en estudio. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 16
2.630 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elmati,

Observo que finalmente se ha comprobado que la falta de cobertura en tu ubicación es ocasionada por el desmontaje de una antena a principios de este año.

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 16
2.608 Visitas
elmati
Yo probé el VDSL

Así es, muchas gracias por tu respuesta.

En circunstancias parecidas, ¿se sabe cuánto tiempo aproximado se tarda en volver a montar una nueva antena?

Es por si busco alguna solución para tener cobertura mientras tanto o espero.

Gracias

Mensaje 9 de 16
2.603 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola elmati

 

No hay un plazo estándar: La puesta en marcha de nuevas antenas requiere de actuaciones varias como la búsqueda de una nueva ubicación, medidas de cobertura y viabilidad, solicitud de permisos, entre otras, que hacen que el tiempo varíe de unos casos a otros.

 

Para este que nos ocupa, todavía no disponemos de información. Si te parece, pregúntanos de nuevo un poco más adelante, y lo consultamos. 

 

En cuanto a soluciones para la mejora de cobertura, una opción sería el servicio de Mi Cobertura Móvil. Tienes más información aquí

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 16
2.580 Visitas
elmati
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por la respuesta pero, desafortunadamente, no es una solución aceptable. Cuando decidimos contratar con la compañía, la cobertura interior del negocio fue determinante para decidirnos por una u otra.

Actualmente tenemos ofertas que superan, con mucho, la oferta actual de movistar y, si hay que añadirle 10€ más al mes, la opción movistar deja de ser competitiva y está un poco fuera de mercado.

Gracias de nuevo por tu respuesta, pero un porcentaje tan elevado de sobrecoste respecto a exactamente el mismo servicio por otras compañías no es aceptable.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
2.573 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 12 de 16
2.546 Visitas
elmati
Yo probé el VDSL
Luego esos serán los primeros en llorar que vaya mie.... de teléfonos que no tienen cobertura y bla,bla, bla.
No sería preocupante si los responsables del caso en el ayuntamiento supieran diferenciar radiaciones ionizantes de no ionizantes, pero apuesto a que no es el caso. Y aún sabiéndolo, acabarán dando la razón a los vecinos por un puñado de votos. Problemas de la ignorancia, que es muy atrevida.
Mensaje 13 de 16
2.543 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola elmati

 

Lamentamos no poder ofrecerte mejor solución a corto plazo. Como decíamos, consúltanos de nuevo en un tiempo, y comprobamos si hay novedades en las previsiones para la zona. 

 

Gracias, Andres, por el aporte. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 16
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elmati
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 15 de 16
2.493 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias a ti, elmati

 

Para cualquier cosa con la que esté en nuestras mano ayudarte, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



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