Hola, Buenos dias.
Ahora mismo estoy sin cobertura, ultimamente he notado que falla bastante y no puedo hacer nada. No se si es problema de la tarjeta, de la propia cobertura o del movil.
Durante este mes de agosto tambien me ha fallado en varios dias puntuales y cuando mas me hacia falta.
Gracias.
Hola Givase,
Para comprobar por qué razón no dispones de cobertura en tu móvil necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, Gracias. Le envio un privado con las respuestas.
Pero en agosto 3 dias me ha pasado y esta mañana durante un rato.
Hola Givase,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he comprobado que, en un principio, no se ha producido ninguna incidencia en la zona de Cela de Núñez en el periodo que comentas.
Respecto a la localidad en la que te encuentras actualmente, tampoco tenemos constancia de ninguna incidencia de red que afecte a voz ni datos.
Te sugiero que verifiques lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he reiniciado el movil y me he quedado igual. Ahora estoy otra vez sin cobertura, hace un rato tenia una raya.
Hola Givase,
¿Pudiste confirmar si hay otros usuarios que tengan este mismo problema en tu ubicación?
Por otra parte, quedaría por comprobar tu SIM en otro dispositivo y otra SIM en tu terminal, con el fin de determinar qué puede estar sucediendo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-09-2017 10:14
Editado 01-09-2017 10:14
Hola Givase,
¿Sigues con el problema de cobertura que comentabas? En caso afirmativo, ¿llegaste a realizar las pruebas que te sugerí?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer me volvio a pasar, en el trabajo y a mediodia. Cuando salgo y por ejemplo estoy en casa no me pasa.
Hola Givase,
En ese caso, confírmame los siguientes datos por privado para realizar más comprobaciones:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Givase!
Dado que nuestro compañero Juan Luis no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa yo me haré cargo de tu caso.
Por lo que he podido comprobar, en principio en la zona que indicabas en tu privado no hemos visto que hubiera alguna incidencia declarada en los últimos días.
Comprueba por favor en los próximos días, sobre todo para estar seguros si te ocurre únicamente en la zona de tu trabajo, porque si ocurre en más zonas, habrá que revisar la sim o el móvil (haciendo la prueba cruzada que te sugería Juan Luis).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Givase!
¿Pudiste probarlo en estos días?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Givase!
No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que si nos necesitas para cualquier otra cosa, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar