Fallo de cobertura

Givase
Yo probé el VDSL
Fallo de cobertura

Hola, Buenos dias.

 

Ahora mismo estoy sin cobertura, ultimamente he notado que falla bastante y no puedo hacer nada. No se si es problema de la tarjeta, de la propia cobertura o del movil.

 

Durante este mes de agosto tambien me ha fallado en varios dias puntuales y cuando mas me hacia falta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
758 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Givase,

Para comprobar por qué razón no dispones de cobertura en tu móvil necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Desde hace cuándo te sucede?
  • ¿Te sucede en una zona concreta o en cualquier punto? En caso de que el problema se dé en una zona determinada, confírmame por mensaje privado la población, provincia y calle en que te sucede.
  • Dime también por privado el nombre del titular, NIF y número de línea afectada.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
750 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias. Le envio un privado con las respuestas.

 

Pero en agosto 3 dias me ha pasado y esta mañana durante un rato.

Mensaje 3 de 13
744 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Givase,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he comprobado que, en un principio, no se ha producido ninguna incidencia en la zona de Cela de Núñez en el periodo que comentas.

 

Respecto a la localidad en la que te encuentras actualmente, tampoco tenemos constancia de ninguna incidencia de red que afecte a voz ni datos.

 

Te sugiero que verifiques lo siguiente:

  • Prueba a reiniciar tu teléfono.
  • Si sigues sin acceder a datos, revisa la configuración del acceso a internet de tu dispositivo, según se indica en este enlace.
  • Si tienes posibilidad, comprueba si hay otros usuarios de Movistar que estén presentando incidencia en tu misma ubicación.
  • Si, en un principio, eres el único usuario afectado por esta incidencia, prueba tu SIM en otro terminal, o bien otra tarjeta de Movistar en tu terminal.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
730 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Ya he reiniciado el movil y me he quedado igual. Ahora estoy otra vez sin cobertura, hace un rato tenia una raya.

Mensaje 5 de 13
722 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Acabo de revisar la configuracion y esta bien.

Mensaje 6 de 13
717 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Givase,

¿Pudiste confirmar si hay otros usuarios que tengan este mismo problema en tu ubicación?

 

Por otra parte, quedaría por comprobar tu SIM en otro dispositivo y otra SIM en tu terminal, con el fin de determinar qué puede estar sucediendo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
705 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Givase,

¿Sigues con el problema de cobertura que comentabas? En caso afirmativo, ¿llegaste a realizar las pruebas que te sugerí?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
656 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Ayer me volvio a pasar, en el trabajo y a mediodia. Cuando salgo y por ejemplo estoy en casa no me pasa.

Mensaje 9 de 13
649 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Givase,

En ese caso, confírmame los siguientes datos por privado para realizar más comprobaciones:

  • Población, provincia y calle en que tuviste este inconveniente.
  • Dime si el fallo afectó a voz, datos o ambos.
  • Señala también la franja horaria aproximada en que se dio este problema.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
645 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Givase!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestro compañero Juan Luis no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa yo me haré cargo de tu caso.

 

Por lo que he podido comprobar, en principio en la zona que indicabas en tu privado no hemos visto que hubiera alguna incidencia declarada en los últimos días.

 

Comprueba por favor en los próximos días, sobre todo para estar seguros si te ocurre únicamente en la zona de tu trabajo, porque si ocurre en más zonas, habrá que revisar la sim o el móvil (haciendo la prueba cruzada que te sugería Juan Luis).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
622 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Givase!

 

¿Pudiste probarlo en estos días?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
607 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Givase!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que si nos necesitas para cualquier otra cosa, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
580 Visitas