Fallo de red constante en mi zona

Frank2669
Yo probé el VDSL
Fallo de red constante en mi zona

Desde hace un par de semanas la cobertura en mi zona es nula. Gracias al wifi tengo internet pero no puedo ni hacer llamadas. La cobertura va y viene, pasa de 4G》3G》E 》sin servicio, por lo que cuando consigo llamar a los pocos segundos se corta la llamada.

No es problema del terminal ya que he probado una SIM de vodafone y tiene cobertura maxima y sin problemas.

Igualmente he probado la SIM de movistar en otro termimal y tambien falla. 

Otro linea que tambien tenemos de movistar le pasa lo mismo con lo que descartamos que el problema sea de el terminal o sim.

Puesto al habla con el 1002 me dicen que han diagnosticado mi linea y esta todo bien, y no les consta incidencia alguna en mi zona.

Solo me queda pedir ayuda aqui por si me pueden orientar previo a pedir portabilidad a vodafone ya que va sin problemas por asi.

Mi zona es en La Nucía (Alicante) Urb. San Rafael, 03530.

Gracias

Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Frank2669, buenos días!

 

En las últimas semanas se han ido solapando diferentes averías en las antenas que cubren La Nucia.

 

En estos momentos continúan los trabajos en ellas.

 

Nos quedamos con el seguimiento del caso para irte contando las novedades que nos lleguen.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
626 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Frank2669, buenos días!

 

Han finalizado las actuaciones en las antenas de la zona y nos comentan los técnicos de red que el servicio está restablecido, ¿nos lo confirmas?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
587 Visitas
Frank2669
Yo probé el VDSL
Si el servicio ya funciona desde hace un par de dias.
Gracias
Mensaje 4 de 6
575 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Frank2669, buenas tardes!

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que el servicio esté restablecido. 

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes:

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
569 Visitas