Fallo de red

Inandracnet
Más integrado que la RDSI
Fallo de red
Me aparece desde unos días "fallo de red" y no me permite conectarme a internet con mis datos. Como lo soluciono? Gracias
Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Inandracnet y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Argentina, puedes contactar con su propia Comunidad a través de este enlace, para que revisen la cobertura y tu línea.

 

De todos modos, por si te sirve de orientación, tienes que ver si esto te ocurre en cualquier zona o solo en un sitio concreto. Si te ocurre en ocasiones y en cualquier sitio, lo más probable es que falle la sim o el móvil, sería necesario hacer una prueba cruzada (poner tu sim en otro móvil y viceversa) para averiguar cuál falla.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Inandracnet!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionarlo hablando don tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas