Fallo en Notificaciones del Whatsapp

marii_89
Yo probé el VDSL
Fallo en Notificaciones del Whatsapp

Hola!! Tengo un Samsung Galaxy Ace 2; y tengo problemas con las notificaciones del whatsapp; resulta que a veces me avisa de que me llegan perfectamente y otras no, y abro la aplicación y me llega todo seguido; o me avisa pero me avisa 10 minutos tarde (aqui aunq sea tarde avisa); pero en el otro caso nada de nada, hay que abrirlo.

Y es muy molesto, y quiero ver si tiene solución!

He investigado algo, que a lo mejor era por el wifi, que pusiera que no se apagara nunca, y eso ya lo tengo puesto, y sigue pasando igual. A lo mejor es por la red Movistar.


A ver si alguien me ayuda.


Gracias!!

Mensaje 1 de 12
8.068 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Puede ser por el propio Whatsapp 

 

Te recomendaria que vayas a Google Play e instales la ultima versión de Whatsapp.

 

Si tienes instalada Whatsapp (ultima version) a lo mejor puede ser por la red.

 

Existe un metodo (Quienes utilizan el router Wifi del android) que se situa en la opcion "Datos moviles" que es "Activar siempre" en la que el movil continuamente esta conectado a internet.

¿¿??
Mensaje 2 de 12
8.056 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias po tu respuesta! Si lo tengo en la ultima versión, y tengo puesto lo otro que me has dicho. 

No sé que pasara!

Mensaje 3 de 12
8.050 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Hola marii_89, comprueba en Ajustes - Cuentas y sincronización que tu cuenta de whatsapp está puesta para que se sincronice todo el rato y no cada cierto tiempo.

Una cosa mas, usas wifi o datos.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 4 de 12
8.040 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

Ya tenia puesto lo que me has dicho de la sincronización!

En casa uso Wifi, fuera datos!

No se que pasa, pero me pasa a diario, a veces m llegan las cosas sin problemas, otras si no me meto no me llega y me llega todo seguido; o me llega pero me avisa 10 minutos tarde.

 

Muchas Graciass

Mensaje 5 de 12
8.024 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra óptica por casualidad?

El problema, ¿lo tienes sólo por Wifi o también cuando estás fuera?

Saludos.

Mensaje 6 de 12
8.021 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Sii que tengo Fibra Optica, el problema creo que lo tengo igual fuera que en casa, me fijare a partir de ahora de todas formas!
Mensaje 7 de 12
7.997 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

marii_89 escribió:
Sii que tengo Fibra Optica, el problema creo que lo tengo igual fuera que en casa, me fijare a partir de ahora de todas formas!

Entonces, al menos dentro de casa, parece estar relacionado con lo que comenta este otro compañero. A ver si algún moderador puede pedir ayuda técnica al respecto.

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Problema-de-sincronizaci%C3%B3n-con-s...

Saludos.

Mensaje 8 de 12
7.992 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!me voy a informar sobre ello!!

Mensaje 9 de 12
7.986 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola marii_89,

 

Tal como nos comenta sky555 ( > gracias por la aportación), confirmanos cuando puedas, si se trata del mismo router que se menciona en ese hilo; y también de ser posible, prueba el funcionamiento con la red de datos o bien con otra conexión wi-fi (si pudieras disponer). Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.979 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

el router es el mismo ! voy a fijarme en la conexion de datos, por si me pasa lo mismo, y ya os confirmo 🙂

Mensaje 11 de 12
7.962 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola marii_89,

 

Ya no hemos recibido comentarios tuyos con respecto a este tema, entendemos quizá que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.823 Visitas