Editado 28-05-2017 18:40
Editado 28-05-2017 18:40
Hola , Recientemente he actualizado a Android 7.0 mi terminales Galaxy S6 G920F . Dicha actualización tiene el código G920FXXU5EQDE/G920FTEF5EQD2/G920FXXU5EQAC. Desde que actualicé la semana pasada cada vez que enciendo el terminal me sale . "La red no proporciona información de fecha y hora." , He probado a restaurar el terminal a fábrica y el problema persiste. Además lo lleve al servicio técnico de samsung y el problema persiste. Tambien tengo un problema ya que no me sale la aplicacion samsung pay y debería aparecer funcionar. Pido que urgentemente reviséis esto ya que creo que afecta a varios terminales en españa y es muy molesto que cada vez que arranco el terminal me salga ese mensaje y solía usar samsung pay y en la tienda me dijeron que sería cosa del software.
Como bien os he dicho, ya lo he llevado y no me han dado solución.
¡Hola aritzguerra!
Nos podrías indicar donde adquiriste el terminal y el IMEI del mismo ya que nos solicitan está información los compañeros de terminales y tarjetas.
Sentimos las molestias causadas con este tema, pero para los efectos de garantias lamentablemente solo se pueden tramitar desde un distribuidor por lo que si quieres tramitar un cambio o que te lo revisen tendrás que ir a un distribuidor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @aritzguerra!
Gracias por la información. Se la pasamos a los compañeros de terminales y tarjetas.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @aritzguerra!
Disculpa la molestia pero nos piden una captura de este menú, cuando tengas un tiempo nos la envías gracias
Ajustes->Acerca del dispositivo ->Estado->Informacion del IMEI
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aritzguerra,
Disculpa la demora en responder. Mi compañero ByronR-Movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de tu caso.
He remitido a nuestro departamento de terminales la captura de pantalla que nos facilitaste por privado.
En cuanto nos den respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aritzguerra,
Después de que nuestro departamento de terminales haya expuesto tu caso al fabricante, éste nos ha solicitado que acudas a un Centro de Servicio Samsung, a fin de que desde allí procedan a resolver esta incidencia.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aritzguerra,
¿Pudiste acudir finalmente a un Centro de Servicio Samsung en relación a la incidencia con tu dispositivo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya que tardan 15 días en repararlo, no puedo quedarme sin telefono y me voy de vacaciones, no podré llevarlo hasta agosto.
Hola aritzguerra,
En ese caso, si te parece bien, damos por cerrado este hilo.
En caso de que tuvieras alguna otra consulta en relación a esta incidencia; o cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar