Fallo grave en mi terminal Galaxy S6 al obtener la fecha y la hora por la red en Android 7.0 y samsung pay

aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Fallo grave en mi terminal Galaxy S6 al obtener la fecha y la hora por la red en Android 7.0 y samsung pay

Hola,

He llevado el terminal a Samsung, me han cambiado la placa y sigue con el mismo fallo. Me sigue dando fallo al obtener la fecha y la hora por la red.

Screenshot_20170814-214304.png

¿Que solución me dais? ¿Que pasos he de seguir? 

Mensaje 1 de 31
4.177 Visitas
30 RESPUESTAS 30
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra, buenos días, 

 

Entiendo que lo que nos consultas es la continuación de lo tratado en este hilo ¿verdad?. Y, por evitar duplicar las respuestas ¿se trata del mismo caso expuesto aquí?


¿Qué versión de software tiene actualmente el terminal? ¿Podrías facilitarnos los datos que, a ese respecto, aparecen en pantalla marcando *#1234#?

 

Gracias.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.054 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Hola,
Si se trata del mismo caso. Perdón por exponerlo dos veces.
Es la continuación de este caso donde tenéis todos los datos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios-Móviles/Fallo-grave-en-mi-terminal-Galaxy...
Mensaje 3 de 31
4.046 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra

 

Vamos a trasladarlo de nuevo al área de terminales con todo el histórico del caso. ¿Podrías facilitarnos en el hilo o por mensaje privado un pantallazo de la información sobre la versión de software que se muestra en pantalla marcando *#1234#? 

 

Gracias. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
4.027 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Ya te he mandado por privado lo que me has solicitado.

Un saludo

Mensaje 5 de 31
4.020 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias por los datos aritzguerra

 

Lo he trasladado al área de Terminales. Te iré informando en el hilo de cualquier novedad. 

 

Disculpa por los inconvenientes ocasionados. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
4.001 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra, buenos días, 

 

Nos consultan desde el área de Terminales si, además del problema de fecha/hora, siguen apareciendo aplicaciones de O2 precargadas y el error de Samsung Pay. 

 

Al no comentarnos nada, hemos entendido que no pero, por si acaso ¿nos lo podrías confirmar? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
3.952 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Hola,
Me parece que me han puesto software libre por lo que esos problemas se han solucionado con ésta versión.
Un saludo,
Aritz
Mensaje 8 de 31
3.944 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias por confirmarnoslo AritzGuerraLópez. Ya les hemos informado. 

 

Cualquier novedad, te la hecemos llegar por aquí. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.925 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo aritzguerra

 

Los compañeros de Terminales lo están tratando con el fabricante. Te iré contando. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
3.910 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Gracias y espero que no se demore más, ya que llevo 2 meses con el tema.
Un saludo
Mensaje 11 de 31
3.904 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AritzGuerraLópez ,

 

Tras las consultas realizadas, nos indican que el problema de fecha/hora es un error reconocido por Samsung en el software del mercado libre, que no se da en los los terminales con el software de Movistar. 

 

Remiten a que, si lo deseas, acudas al servicio técnico de Samsung para que instalen en tu terminal la versión de Movistar. En caso de producirse cualquier error, si le podríamos dar soporte, pero no a la que tienes actualmente por estar destinada al mercado libre.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.888 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
La de Movistar no tenía Samsung Pay y le aparecía el mismo error
Mensaje 13 de 31
3.886 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo AritzGuerraLópez

 

Samsung Pay está disponible en el software de Movistar desde hace varias actualizaciones.

 

Y, en cuanto al error de fecha/hora, fue detectado en las pruebas de homologación, por lo que se le solicitó corrección al fabricante, y no ha llegado a darse en ninguna de las actualizaciones de Android 7 liberadas para los Galaxy S6 Movistar. 


Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
3.877 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Ya os he mandado varias capturas con la falta de Samsung Pay en la ultima versión de Movistar que tenía en mi movil instalada antes de repararlo. En cuanto a lo de la hora no entiendo porque a mi me falla y a mi hermano no que tiene el s6 comprado en la misma tienda movistar, pero dos días más tarde que yo.
Mensaje 15 de 31
3.869 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  AritzGuerraLópez

 

El software que tiene actualmente tu dispositivo es el destinado a los Galaxy S6 libres. Es por eso que, desde el área de Terminales, remitían "al servicio técnico de Samsung para que instalen en tu terminal la versión de Movistar"

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
3.844 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Tiene el mismo fallo de la hora,... Y Samsung Pay me pone que pronto estará disponible, cuando en la versión libre funciona, y se me instalan aplicaciones o2.... por lo que hable con Samsung parece que es un problema que tiene mi número de móvil con la actualización de la hora en el modo 4G. Me han dicho que da igual libre que la versión Movistar que la que sea, es un problema de los repetidores de Movistar con mi numero de teléfono. Porque con otras compañías eso no pasa. Alguna solución ya por favor. Estoy cansado de andar de un lado a otro y no recibir la solución.
Mensaje 17 de 31
3.751 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo AritzGuerraLópez,

 

Siento insistir pero, como comentamos más arriba, el "error de fecha/hora, fue detectado en las pruebas de homologación, por lo que se le solicitó corrección al fabricante, y no ha llegado a darse en ninguna de las actualizaciones de Android 7 liberadas para los Galaxy S6 Movistar". Tú mism@ nos decías que en el móvil de tu hermano no aparecía ese error.

 

Con respecto a Samsung Pay no se trataba de un fallo propiamente dicho sino que, posterior a estar disponible para los terminales con software libre, se fue desplegando gradualmente para los S6, S6 edge, S6 edge+, S7 y S7 edge con software de Movistar. Y es por eso que durante un tiempo, tras anunciar Samsung el lanzamiento, aparecía el mensaje de "pronto estará disponible".

 

En el caso de la versión de la que disponía el terminal inicialmente estaba claro que había un fallo de origen, porque ninguno de los terminales que comercializamos instala aplicaciones de O2. Y fue por eso (junto con el resto de anomalías que nos indicaste) que trasladamos el caso al área de Terminales.

 

Después de mi anterior respuesta ¿Llegaste a consultar con el servicio técnico de Samsung la posibilidad de que instalen en tu terminal la versión de Movistar?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
3.739 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Como te he comentado me instalaron la de movistar y esos problemas persisten. Dije que en el terminal de mi hermano, a el, no le pasa, pero el cuando lo enciende tiene logo de movistar y yo no. Y creo que aparte de que solucioneis en la versión de Movistar y en el resto debería solucionarse, simplemente si uno se cambia de otra compañía a Movistar debería de funcionar.
Exijo una solución o que se me de un terminal en el que ese fallo no persista.
Mensaje 19 de 31
3.723 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AritzGuerraLópez,

 

Disculpa, es por confirmar: Posterior a mi respuesta de hace dos semanas en la que te indicaba "Remiten a que, si lo deseas, acudas al servicio técnico de Samsung para que instalen en tu terminal la versión de Movistar. En caso de producirse cualquier error, si le podríamos dar soporte, pero no a la que tienes actualmente por estar destinada al mercado libre" ¿acudiste al soporte de Samsung e instalaron la versión de Movistar? 

 

De ser que si, cuando puedas, envíame un nuevo pantallazo con la información de software que aparece en pantalla marcando *#1234# y, por mensaje privado, el número de IMEI del terminal. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
3.709 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Hola,
He llevado el móvil a Samsung y les daba fallo y me han dicho que iría a Movistar. He ido con el móvil a Movistar y me dice la técnico que no me han cambiado de placa, porque el imei es el mismo y lo ha mandado a Madrid. Espero me lo podáis solucionar ya que ahora me tengo que ir de vacaciones sin móvil.
Un saludo
Mensaje 21 de 31
3.685 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AritzGuerraLópez

 

Lamento los inconvenientes ocasionados por esta cuestión. 

 

Si te parece, dejamos el hilo abierto a la espera de que nos cuentes el resultado una vez lo hayan revisado en el servicio técnico. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
3.632 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Hola,
Hoy he ido a la tienda a por el móvil y según he metido el pin ha salido el fallo. Vamos que casi ni he cogido el teléfono y otra vez a Madrid.
Otras tantas semanas sin móvil!! Vaya desesperación!!
Mensaje 23 de 31
3.487 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AritzGuerraLópez , 

 

Vaya... Siento que tras pasar el terminal por el servicio técnico el estado de la cuestión siguiera siendo el mismo.

 

Mantenemos, entonces, el hilo abierto hasta que te entreguen de nuevo el móvil para que nos cuentes. 

 

Gracias, en cualquier caso, por tomarte el tiempo de contarnos el resultado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.475 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Hola,
Después de más de tres semanas mi teléfono todavía sigue en la tienda y no se ha mandado a Madrid. Me parece decepcionante esta situación, llevo ya más de 7 semanas sin teléfono y sin ninguna solución!! ¿Qué pensáis hacer?
Mensaje 25 de 31
3.428 Visitas