Fallos de cobertura

sanleope
Yo probé el VDSL
Fallos de cobertura

Buenas tardes.

 

Vivo una población cercana a la antena de Estébanez de la Calzada y la de Hospital de Órbigo (León). Desde hace unos cinco días mi movil me da fallos de cobertura cuando antes sí que la había, poca en la planta baja y media alta en la planta primera de mi domicilio. No creo que sea problema del móvil ya que en la zona de Astorga no hay problemas.

¿Podríais solucionarlo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sanleope,

 

¿Sabes si hay más afectados y si la red a la que te refieres es 2G o 3G? Para revisarlo con más detalle, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº de línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.395 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @Marcelo-movistar.

 

Te he enviado un privado con los datos solicitados.

Hoy no me ha saido el mensaje de "sin servicio" pero apenas hay cobertura.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.376 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema. Hoy el mensaje es "Sin servicio. red Movistar no disponible.

¿Alguna solución?

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.335 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo sanleope,

 

Ya he notificado tu caso al área de coberturas. Si tienes otro nº de contacto que no sea un móvil de Movistar, me lo indicas por privado. De todas formas desde aquí iré revisando tu caso. Cualquier novedad me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.323 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Marcelo-movistar.

 

El día 14-09-2015 me llamaron desde el centro técnico de Movistar de Zaragoza para que les explicara el problema.

El 18-09-2015 se acercaron a mi domicilio 2 técnicos de Movistar para hacer las mediciones de cobertura, comprobando el problema y haciendo mediciones en contacto con el centro técnico Movistar de Zaragoza. Me confirmaron que había problemas de cobertura.

El 23-09-2015 me llamó una técnico de Movistar de la zona para interesarse por el caso. Me informó que recientemente  se había cambiado la antena de Veguellina de Órbigo, que debe ser a la que me conecto desde el domicilio, y han hecho un seguimiento. Me ha llamado varias veces y me ha comentado que han hecho  retoques en la antena (inclinación o altura) y que haga pruebas de llamada en GSM Y 3G durante el fin de semana.

Esta mañana me ha vuelto a llamar. Le comenté que habia hecho llamadas, que había mejorado un poco la cobertura. Tengo más o menos la cobertura que tenía antes de la incidencia, por lo que ha dado por cerrada la misma.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
1.272 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sanleope,

 

¡Gracias por confirmar que ya te funciona! Me alegro que sea así. Cierro este post entonces. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra ocasión.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.212 Visitas