Frecuencia WCDMA 850/2100MHz

ama00028
Más integrado que la RDSI
Frecuencia WCDMA 850/2100MHz

Hola, soy cliente de movistar y voy a adquirir un movil chino, la frecuencia indicada en sus carasteristicas es la siguiente:

 

GSM 850/900/1800/1900MHz

WCDMA 900/2100MHz

 

Me gustaria saber si voy a tener algun tipo de problema, por leve que sea. El movi va a ser utilizado en alcaudete (jaen), jaen capital, ademas de otro municipios de la provincia. Gracias

Mensaje 1 de 8
8.871 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola ama00028

 

Bienvenid@ a la comunidad lo primero .

 

Seguidamente , si la compra del móvil chino la haces por temas particulares tuyos o no, o sencillamente quieres un móvil chino deberias tener en cuenta esto

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/COMPRAR-UN-MOVIL-CHINO-LEE-ESTO-TE-PUEDE-INTERESAR/m-...

 

y este link

 

Y LO MAS IMPORTANTE TE CUESTE MUCHO O POCO TENER GARATIA POSTVENTA DE SERVICIO TECNICO.

POR LO QUE PARA ESO MEJOR A TRAVES DE ESTE enlace


Personalmente ya te comento que funcionan muy bien ahi y les he comprado muchas cosas, Y TIENE TIENDA FISCA EN ESPAÑA Y POR SUPUESTO GARANTIA POSTVENTA Y SERVICIO TECNICO,  otros alternativos como link1 link2  link3 YO PASO.

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
8.863 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ama00028, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Muchas gracias a RAYDEN por la detallada información referida al tema que planteas.

 

En cuanto a tu consulta sobre la frecuencia te cuento: Movistar actualmente trabaja con las frecuencias 900/1800 /1900 y 2100 megahercios para GSM, GPRS y UMTS, por lo que a este respecto no tendrías ningún problema para utilizar tu SIM Movistar con el móvil que vas a adquirir.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
8.841 Visitas
noelcliment
Más integrado que la RDSI

Perdonad, tengo una duda muy similar (si no la misma). Quiero adquirir un móvil chino (Xiaomi Hongmi o Xiaomi Red Rice) y en las especificaciones dice así:

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: TD-SCDMA 1900/2100MHz(can be only used in China)

Según el rango de frecuencias parecería que no hay ningún problema pero al ver lo de "can be only used in China" ya no lo veo tan claro.

 

¿Alguien me puede ayudar a decidirme?

Mensaje 4 de 8
8.815 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola noelcliment y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente la tecnología TD-SCDMA se utiliza exclusivamente en China, por lo que el terminal no funcionaría bajo cobertura 3G en España.

 

No obstante, y dada la rápida expansión de los fabricantes chinos, te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante, por si hubiera lanzado alguna otra versión compatible con mercados que no sean el chino.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
8.805 Visitas
noelcliment
Más integrado que la RDSI

Gracias Carlos,

efectivamente existen dos versiones del mismo terminal, uno compatible y otro no, por eso hay que ir con cuidado al comprarlo por internet, ya que podemos ahorrarnos unos 30€ en un móvil que al llegar al mercado español se convierte en un fantástico móvil de madera. Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 8
8.789 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Noel!Emoticono muy feliz

 

Completamente de acuerdo contigo Guiño.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
8.779 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL



noelcliment escribió:

Gracias Carlos,

efectivamente existen dos versiones del mismo terminal, uno compatible y otro no, por eso hay que ir con cuidado al comprarlo por internet, ya que podemos ahorrarnos unos 30€ en un móvil que al llegar al mercado español se convierte en un fantástico móvil de madera. Emoticono muy feliz


Yo mas bien le diria un pisapapeles de diseño ....... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Y es que ocmprar por interent moviles....uufff hay que mirarlo con pinzas y lupa por ahorrarte unos euros al final si no lo miras bien te sale mas caro, NO seria la primera vez que veo o me entero de alguein que lo compra "a ciegas" solo por el precio y luego el movil acaba archivado y se tienen que ocmprar algo decente aqui que no alcanza sus espectativas pero sumado a lo gastado el movil sale mas caro SIEMPRE.

 

sl2informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 8
8.687 Visitas