Galaxy Ace 2 NFC se conecta a datos

buster22
Yo probé el VDSL
Galaxy Ace 2 NFC se conecta a datos

Hola,

Hace poco contraté la tarifa HABLA24 y adquirí el Galaxy Ace 2 NFC. Dado que no tengo contratada tarifa plana de datos, desde el principio dejé desactivada la conexión a datos en el teléfono. También desactivé, por si acaso, la sincronización automática de datos.

Mi sorpresa es que me aparecen conexiones GPRS en la factura. ¿Me puede alguien decir por qué sucede esto?¿Hay alguna forma de evitarlo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
364 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola buster22,

 

Te comento que lo único seguro a realizar para evitar que puedas conectarte a internet de forma involuntaria es que solicites la desactivación total de los servicios gprs/3g de tu línea. Para ello puedes publicar tu petición en el foro de contrataciones como solicitarlo llamando al 1004.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
355 Visitas