Buenos Dias:
Hoy he estrenado un S4 y a la hora de conectarme a la wifi de mi domicilio se queda obtenienndo IP y cuando acaba de intentar conectar me indica: "Red desconectada porque la co. es lenta"...el anterior movil se conecta ok y el pc y otro movil tambien....la conexion de datos movil es ok.
¡Hola Isaferval!
¿Has podido probar a conectar a otra red wifi distinta a la de tu domicilio?.
¿Nos puedes decir la marca exacta y modelo de router ADSL que tienes?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Buenas Tardes, ya esta solucionado, el s4 se conectaba bien e otras redes wifi....hemos actualizado el firmware del router Zyxel (blanco con una antena) que suministrasteis en su dia y ok, se ha conectado a la primera.
Gracias por el tiempo prestado.
¡Hola Isaferval!
Nos alegramos de que ya esté solventado, ¡perfecto!
Como ya habéis visto en vuestro caso, es muy importante tener actualizado el firmware de los routers ADSL en caso de que surjan cuestiones como ésta.
Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el Foro de Soporte Técnico de Banda Ancha, allí los compañer@s de soporte os pueden ayudar a realizar el proceso de actualización o lo harán ell@s mismos..
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar