Galaxy S4 sin conexion a Wifi

Isaferval
Mi vida cambió con el ADSL
Galaxy S4 sin conexion a Wifi

Buenos Dias:

Hoy he estrenado un S4 y a la hora de conectarme a la wifi de mi domicilio se queda obtenienndo IP y cuando acaba de intentar conectar me indica: "Red desconectada porque la co. es lenta"...el anterior movil se conecta ok y el pc y otro movil tambien....la conexion de datos movil es ok.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.009 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Isaferval!Emoticono muy feliz

 

¿Has podido probar a conectar a otra red wifi distinta a la de tu domicilio?.

¿Nos puedes decir la marca exacta y modelo de router ADSL que tienes?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
998 Visitas
Isaferval
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas Tardes, ya esta solucionado, el s4 se conectaba bien e otras redes wifi....hemos actualizado el firmware del router Zyxel (blanco con una antena) que suministrasteis en su dia y ok, se ha conectado a la primera.

Gracias por el tiempo prestado.

Mensaje 3 de 4
993 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Isaferval!

 

Nos alegramos de que ya esté solventado, ¡perfecto!Emoticono muy feliz

 

Como ya habéis visto en vuestro caso, es muy importante tener actualizado el firmware de los routers ADSL en caso de que surjan cuestiones como ésta.

 

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el Foro de Soporte Técnico de Banda Ancha, allí los compañer@s de soporte os pueden ayudar a realizar el proceso de actualización o lo harán ell@s mismos..

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
983 Visitas