¡Hola @Villanofer!
¿Estas conectado a una RED WIFI o a datos? si estas en datos ¿Estas conectado a 4G, 3G o 2G?, ¿Has comprobado las APP que estén haciendo consumo?.
Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo la mayor información posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Villanofer!
Dado que nuestro compañero Byron no estará con nosotros estos días, si no te importa te contesto yo.
Si te ocurre únicamente cuando el móvil está en espera (con la pantalla apagada, para entendernos), yo haría una prueba, que consiste en desactivar el 4G en el terminal para ver si ocurre lo mismo. ¿Qué modelo de móvil es, por cierto? ¿La tarjeta sim es antigua o moderna?
También puedes probar alguna aplicación para comprobar si el móvil entra en el modo "deepsleep" de ahorro de energía cuando lleva un tiempo sin usarse, que suelen dar más información.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cuando desactivo los datos(que no cambio de 4G a 3G ni nada así) ese proceso deja de gastar bateria. Mi movil es un LeEco Le Pro3 Elite y la tarjeta es nueva(De hace escasos 6 -7 meses).
Estuve mirando un poco el Logcat en el movil para ver que pasaba exactamente y es que se cambia constantemente de red, entre 4G y 3G y constantemente de antena
¡Hola de nuevo Villanofer!
Desde luego es curioso. ¿Te ocurre en cualquier zona, o solamente en el domicilio?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, una fecha lo más reciente posible en la que lo hayas observado y echamos un vistazo a las trazas en red. Si te ocurre solamente en una zona, envíame también la dirección exacta por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos Villanofer!
Vamos a revisarlo todo y te vamos contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Villanofer!
Referente al rango horario que me enviaste por privado, ¿te encontrabas en el domicilio o en zonas diferentes de Madrid?
Necesitaría también que desactives un tiempo (unas horas) el 4G (forzando solamente cobertura 3G) y mirando si ocurre lo mismo por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Villanofer!
Entiendo que cuando hiciste la reinstalación de la ROM, en el proceso hiciste borrado completo del terminal, ¿cierto?
Llegados a este punto, si tienes opción, lo ideal sería probar otra ROM diferente, o bien probar el móvil con otra sim distinta, para ver si ocurre lo mismo o no.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, hice borrado completo del sistema.
He cambiado de ROM a otras que no sean del mismo creador y me sigue pasando lo mismo, por lo que no es la ROM.
Hola Villanofer,
Te respondo en nombre de mi compañero CarlosJH-movistar, quien estará ausente durante unos días.
Comentas que has probado diferentes ROMs en tu teléfono móvil. ¿Puedes confirmar si estas ROMs son personalizadas? Como norma general, recomendamos el uso de versiones de software oficiales en los teléfonos móviles, ya que las versiones personalizadas pueden traer consigo fallos o un funcionamiento no óptimo en el sistema operativo del dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, son personalizadas, todas las que he probado, incluso he hablado con el developer y el mismo me dijo que había cogido la misma estructura de redes/ el mismo archivo que en la "ROM oficial" y digo esto con comillas por que no hay ROM original, al ser un movil exportado de china, la ROM de este, viene preparada para todo el mundo, mientras la ROM oficial solo esta en ingles y en chino. Quiero decir, la ROM oficial no está disponible para este movil, los de la tienda donde lo compré me le prepararon para que fuese posible usarlo por cualquier persona de cualquier pais.
¡Hola FerVillano!
Retomo tu caso, ya estoy de vuelta. En este caso la complicación viene porque nosotros no podemos hacer pruebas, al no ser un terminal de los que tenemos homologados. Yo intentaría probar otras tarjetas sim diferentes, ya sean nuestras o de otros operadores, para ver si el comportamiento es el mismo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola FerVillano!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar