Gasto de batería desmesurado

Villanofer
Yo probé el VDSL
Gasto de batería desmesurado
Buenas, contacto con vosotros para saber el por qué del gasto de batería, es decir, yo cargó el móvil al 100% por las noches y cuando lo cojo por la mañana activo los datos. Cuando utilizo el móvil veo que la batería está al 90%, miro el gasto que ha tenido y ese 10% se debe a una cosa llamada "Red móvil en espera", el móvil antes me duraba todo el día y me sobraba un 40% de batería por la noche, pero ahora, por culpa de esto me dura lo justo para aguantar el día

La batería solo se consume así de rápido cuando no lo estoy utilizando, con la pantalla apagada.
He preguntado por un grupo que tengo sobre mi móvil y ellos dicen que no les pasa esto, pero todos comparten lo mismo, ninguno tiene la misma compañía que yo.
Por último, yo me suelo mover por Madrid centro, por si necesitáis el sitio
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
2.821 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Villanofer! Emoticono feliz


¿Estas conectado a una RED WIFI o a datos? si estas en datos ¿Estas conectado a 4G, 3G o 2G?, ¿Has comprobado las APP que estén haciendo consumo?. 
Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo la mayor información posible.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.786 Visitas
Villanofer
Yo probé el VDSL
Es con una red 4G, básicamente cuando estoy conectado a datos, aun usando WiFi tira de batería ese servicio.
Tengo mas datos, es el tiempo que el móvil se tira buscando una red a internet mediante 4G.
Lo de mirar las apps lo salté en un principio y reinstalé la ROM que tenia, por si era un bug de esta, pero no se solucionó, mire las apps y ninguna hace un gasto escesivo mientras esta apagado
Mensaje 3 de 15
2.776 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Villanofer!

 

Dado que nuestro compañero Byron no estará con nosotros estos días, si no te importa te contesto yo.

 

Si te ocurre únicamente cuando el móvil está en espera (con la pantalla apagada, para entendernosGuiño), yo haría una prueba, que consiste en desactivar el 4G en el terminal para ver si ocurre lo mismo. ¿Qué modelo de móvil es, por cierto? ¿La tarjeta sim es antigua o moderna?

 

También puedes probar alguna aplicación para comprobar si el móvil entra en el modo "deepsleep" de ahorro de energía cuando lleva un tiempo sin usarse, que suelen dar más información.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.751 Visitas
Villanofer
Yo probé el VDSL

Cuando desactivo los datos(que no cambio de 4G a 3G ni nada así) ese proceso deja de gastar bateria. Mi movil es un LeEco Le Pro3 Elite y la tarjeta es nueva(De hace escasos 6 -7 meses).

Estuve mirando un poco el Logcat en el movil para ver que pasaba exactamente y es que se cambia constantemente de red, entre 4G y 3G y constantemente de antena

Mensaje 5 de 15
2.747 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Villanofer!

 

Desde luego es curioso. ¿Te ocurre en cualquier zona, o solamente en el domicilio?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, una fecha lo más reciente posible en la que lo hayas observado y echamos un vistazo a las trazas en red. Si te ocurre solamente en una zona, envíame también la dirección exacta por favor.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.732 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos Villanofer!

 

Vamos a revisarlo todo y te vamos contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.715 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Villanofer!

 

Referente al rango horario que me enviaste por privado, ¿te encontrabas en el domicilio o en zonas diferentes de Madrid?

 

Necesitaría también que desactives un tiempo (unas horas) el 4G (forzando solamente cobertura 3G) y mirando si ocurre lo mismo por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.705 Visitas
Villanofer
Yo probé el VDSL
Pues estuve por zonas de Madrid, no en mi domicilio, con el 3G ocurre lo mismo, comprobado el día 5 de febrero, en el cual también tuve el mismo gasto
Mensaje 9 de 15
2.703 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Villanofer!

 

Entiendo que cuando hiciste la reinstalación de la ROM, en el proceso hiciste borrado completo del terminal, ¿cierto?

 

Llegados a este punto, si tienes opción, lo ideal sería probar otra ROM diferente, o bien probar el móvil con otra sim distinta, para ver si ocurre lo mismo o no.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.671 Visitas
Villanofer
Yo probé el VDSL

Si, hice borrado completo del sistema.

He cambiado de ROM a otras que no sean del mismo creador y me sigue pasando lo mismo, por lo que no es la ROM.

Mensaje 11 de 15
2.667 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Villanofer,

Te respondo en nombre de mi compañero CarlosJH-movistar, quien estará ausente durante unos días.

 

Comentas que has probado diferentes ROMs en tu teléfono móvil. ¿Puedes confirmar si estas ROMs son personalizadas? Como norma general, recomendamos el uso de versiones de software oficiales en los teléfonos móviles, ya que las versiones personalizadas pueden traer consigo fallos o un funcionamiento no óptimo en el sistema operativo del dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.656 Visitas
FerVillano
Más integrado que la RDSI

Si, son personalizadas, todas las que he probado, incluso he hablado con el developer y el mismo me dijo que había cogido la misma  estructura de redes/ el mismo archivo que en la "ROM oficial" y digo esto con comillas por que no hay ROM original, al ser un movil exportado de china, la ROM de este, viene preparada para todo el mundo, mientras la ROM oficial solo esta en ingles y en chino. Quiero decir, la ROM oficial no está disponible para este movil, los de la tienda donde lo compré me le prepararon para que fuese posible usarlo por cualquier persona de cualquier pais.

Mensaje 13 de 15
2.624 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FerVillano!

 

Retomo tu caso, ya estoy de vuelta. En este caso la complicación viene porque nosotros no podemos hacer pruebas, al no ser un terminal de los que tenemos homologados. Yo intentaría probar otras tarjetas sim diferentes, ya sean nuestras o de otros operadores, para ver si el comportamiento es el mismo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FerVillano!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.509 Visitas