Hize una portabilidad y dijeron que ahora metiera la tarjeta y no me funciona ?que hago

Jordi679
Más integrado que la RDSI
Hize una portabilidad y dijeron que ahora metiera la tarjeta y no me funciona ?que hago
 
Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jordi679, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Sigues sin servicio en tu línea móvil?

 

En caso afirmativo, prueba a reiniciar tu teléfono. Si el problema persiste, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jordi679,

No he recibido los datos que te pedí. ¿Tienes ya servicio en tu línea móvil?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jordi679,

Puesto que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas