¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoseLuisFloresSanchez37, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Las condiciones de la garantía las establece el fabricante. Por lo que nuestra recomendación es que lo consultes directamente con el soporte de Huawei.
Por lo comentado en otros hilos, la garantía suele conservarse si es el propio fabricante quien realiza el cambio. Este, por ejemplo, en el que en el que cheperun escribía "he estado hablando con la gente de Huawei y me han comentado que para poner la versión internacional tienes que rotear el movil y con lo cual pierdes la garantia".
Pero, insistimos, mejor consúltalo con Huawei para que te confirmen en un sentido u otro.
Saludos
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Hola, te informo que hacer root ya no es necesario para usar una rom internacional o de mi region, y que si asi fuera se puede desrotear en poco minutos dejando el terminal con la rom intacta, de todas formas y para curarme en salud envie un correo a Huawei y estoy a la espera de contestacion, con lo que me contesten lo posteare aqui y asi servira a los demas que tengan la misma duda, un saludo.
Perfecto JoseLuisFloresSanchez37. Quedamos, pues, a la espera de la respuesta que te den desde Huawei.
Gracias.
Saludos
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Editado 04-09-2017 10:46
Editado 04-09-2017 10:46
Hola JoseLuisFloresSanchez37, buenos días,
Lamento que no sea posible. Igualmente, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir.
Desde aquí, como comentamos al inicio del hilo, no nos es posible indicarte una forma oficial de hacerlo, ya que la homologación/personalización del software por parte de Movistar tiene como finalidad garantizar el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones y nuestra red.
Saludos
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