Huawei y5 2017. Problemas con la pantalla de bloqueo.

Castrocamila03
Más integrado que la RDSI
Huawei y5 2017. Problemas con la pantalla de bloqueo.
Tengo este teléfono hace como 2 meses, me gusta mucho pero resulta que hace como una semana me di cuenta que no me permite en la pantalla de bloqueo no tener contraseña, o sea no puedo no quitar la contraseña ya sea patrón, clave, menos ninguna. Me gustaría saber qué pasa y como puedo solucionar esto, gracias.
Mensaje 1 de 6
12.649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Castrocamila03,

Es posible que hayas activado alguna opción de seguridad que esté impidiendo modificar el bloqueo de pantalla de tu dispositivo.

 

¿Podrías confirmar si el inconveniente que comentas es el que se detalla en este hilo?

 

En ese caso, prueba a acceder a Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad > Borrar almacenamiento (dentro del apartado Almacenamiento de credenciales).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
12.624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Castrocamila03,

¿Pudiste solucionar tu incidencia con los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
12.583 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Castrocamila03

 

Esperamos que con la información que te proporcionamos pudieras solucionar la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
12.569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Castrocamila03,

Reabro este hilo, dado que hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos comentas lo siguiente:

 

"Hace un mes aproximadamente comenté que tengo un problema con mi teléfono. La cuestión es que no me deja no tener una contraseña ya sea patrón, número etc. Ya intenté con borrar los credenciales, ¿Que más me recomiendan?"

 

Si el problema persiste tras borrar las credenciales de tu dispositivo, te sugiero que pruebes a restablecer a fábrica tu teléfono, previa copia de seguridad mediante el programa HiSuite.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
11.906 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Castrocamila03,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.767 Visitas