¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Castrocamila03,
Es posible que hayas activado alguna opción de seguridad que esté impidiendo modificar el bloqueo de pantalla de tu dispositivo.
¿Podrías confirmar si el inconveniente que comentas es el que se detalla en este hilo?
En ese caso, prueba a acceder a Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad > Borrar almacenamiento (dentro del apartado Almacenamiento de credenciales).
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Castrocamila03,
¿Pudiste solucionar tu incidencia con los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Castrocamila03
Esperamos que con la información que te proporcionamos pudieras solucionar la cuestión comentada.
Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Castrocamila03,
Reabro este hilo, dado que hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos comentas lo siguiente:
"Hace un mes aproximadamente comenté que tengo un problema con mi teléfono. La cuestión es que no me deja no tener una contraseña ya sea patrón, número etc. Ya intenté con borrar los credenciales, ¿Que más me recomiendan?"
Si el problema persiste tras borrar las credenciales de tu dispositivo, te sugiero que pruebes a restablecer a fábrica tu teléfono, previa copia de seguridad mediante el programa HiSuite.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Castrocamila03,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar