Hola amigos. Tengo un problema, necesito saber el nº de mi tarjeta o icc , la solucion es hacer una copia pero eso me costaria dinero y es lo que me quiero ahorrar. Ruego que si algun moderador me pueda dar una solucion se comunique conmigo.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola EddyBARCE
Como ya te he comentado por mensaje privado, desde este departamento no podemos facilitarte esta información, es más, puedes ver la contestaión que hemos dado al usuario anterior respecto a la misma duda.
Lo siento.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cansino172,
Al ser de prepago no podemos facilitarte esta información desde aquí ya que no podemos verificar los datos.
Es necesario que contactes con el 1004 para que te hagan las comprobaciones necesarias de los datos para poder facilitartelo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, pues muchas gracias de todas formas por las gestiones Un saludo
Si alguien es tan amable de falicitarme mi numero ICC de la tarjeta SIM, se lo agradeceria.
Hola inene, bienvenido al foro.
Pues ya sabes, un privado con tus datos que incluya:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Y te informamos.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola inene.
He recibido tus datos y veo que es una línea de prepago... Como le hemos comentado a varios usuarios de este hilo (si le echas un vistazo lo comprobarás), no podemos facilitaros esa información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, buenas noches, ya te mande mis datos personales.
Un saludo.
Buenas. Queria saber cual es mi iccid, pero la tarjeta que tengo es muy antigua y no viene ningún número en ella. ¿Alguien puede ayudarme?
Hola alvarogp,
si tu línea es de contrato envianos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular
- DNI
- Número de teléfono
Si es línea de prepago no podemos facilitar el ICC.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alvarogp,
Gracias por los datos.
Te he mandado un mensaje privado con la info.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches.
Necesitaria el icc de mi tarjeta sim ya que el 1004 se niega a darme el numero.
Un saludo
Hola TTittanium,
podemos facilitar el ICC de las líneas de contratato, para ello tienes que enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular
- DNI
- Número de teléfono
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola TTittanium,
te he enviado un privado, ¿puedes echarle un vistazo?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, me podría decir alguien si tengo el derecho a solicitar el ICC de mi tarjeta de movistar que es antigua y no viene con ICC gratuitamente o tengo por narices que gastarme 6 € en un duplicado?
Gracias por adelantado.
Hola marcosBerzosa.
Si se trata de una línea de contrato, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, NIF y nombre y apellidos del titular y lo comprobamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo también tengo el problema del número de ICC...podríais proporcionármelo?
Gracias
Charo-Movistar escribió:
Hola marcosBerzosa.
Si se trata de una línea de contrato, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, NIF y nombre y apellidos del titular y lo comprobamos.
Un saludo.
Hola marcosBerzosa.,
Debido que no hemos recibido tus datos entendemos que está todo correcto
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola zanicq
Envíame tus datos por mensaje privado y lo compruebo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola zanicq,
Te envio un mensaje privado con la información
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar