ICC .de mi tarjeta

logrofrancisco
Yo probé el VDSL
ICC .de mi tarjeta

Hola amigos. Tengo un problema, necesito saber el nº de mi tarjeta o icc , la solucion es hacer una copia pero eso me costaria dinero y es lo que me quiero ahorrar. Ruego que si algun moderador me pueda dar una solucion se comunique conmigo.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 46
11.863 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola EddyBARCE

 

Como ya te he comentado por mensaje privado, desde este departamento no podemos facilitarte esta información, es más,  puedes ver la contestaión que hemos dado al usuario anterior respecto a la misma duda.

 

Lo siento.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
2.049 Visitas
cansino172
Más integrado que la RDSI
Hola Necesitaría el ICC de la tarjeta movistas ¿me lo podrias facilitar? muchas gracias
Mensaje 27 de 46
2.028 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
Hola cansino172, El número que me has facilitado tiene solo 8 dígitos. Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
2.004 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cansino172,

 

Al ser de prepago no podemos facilitarte esta información desde aquí ya que no podemos verificar los datos.

 

Es necesario que contactes con el 1004 para que te hagan las comprobaciones necesarias de los datos para poder facilitartelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
1.989 Visitas
cansino172
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues muchas gracias de todas formas por las gestiones Un saludo

Mensaje 30 de 46
1.986 Visitas
inene
Más integrado que la RDSI

Si alguien es tan amable de falicitarme mi numero ICC de la tarjeta SIM, se lo agradeceria.

Mensaje 31 de 46
1.970 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inene, bienvenido al foro.

 

   Pues ya sabes, un privado con tus datos que incluya:

 

- Nombre  y apellidos

- DNI

- Número de teléfono

 

Y te informamos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.960 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inene.

 

   He recibido tus datos y veo que es una línea de prepago... Como le hemos comentado a varios usuarios de este hilo (si le echas un vistazo lo comprobarás), no podemos facilitaros esa información. Emoticono triste

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
1.950 Visitas
inene
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches, ya te mande mis datos personales.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 46
1.949 Visitas
alvarogp
Yo probé el VDSL

Buenas. Queria saber cual es mi iccid, pero la tarjeta que tengo es muy antigua y no viene ningún número en ella. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 35 de 46
1.857 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarogp,

 

si tu línea es de contrato envianos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Nombre  y apellidos del titular

- DNI

- Número de teléfono

 

Si es línea de prepago no podemos facilitar el ICC.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.855 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarogp,

 

Gracias por los datos. 

 

Te he mandado un mensaje privado con la info.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.834 Visitas
TTittanium
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Necesitaria el icc de mi tarjeta sim ya que el 1004 se niega a darme el numero.

 

Un saludo

Mensaje 38 de 46
1.821 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TTittanium,

 

podemos facilitar el ICC de las líneas de contratato, para ello tienes que enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- Nombre  y apellidos del titular

- DNI

- Número de teléfono

 

Un saludo, :smileywink:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
1.819 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TTittanium,

 

te he enviado un privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.816 Visitas
MarcosBerzosa
Más integrado que la RDSI

Hola, me podría decir alguien si tengo el derecho a solicitar el ICC de mi tarjeta de movistar que es antigua y no viene con ICC gratuitamente o tengo por narices que gastarme 6 € en un duplicado?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 41 de 46
1.801 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcosBerzosa.

 

   Si se trata de una línea de contrato, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, NIF y nombre y apellidos del titular y lo comprobamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.796 Visitas
zanicq
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el problema del número de ICC...podríais proporcionármelo?

Gracias

Mensaje 43 de 46
1.752 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Charo-Movistar escribió:

Hola marcosBerzosa.

 

   Si se trata de una línea de contrato, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, NIF y nombre y apellidos del titular y lo comprobamos.

 

Un saludo.


Hola marcosBerzosa.,

 

Debido que no hemos recibido tus datos entendemos que está todo correcto

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
1.749 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola zanicq

 

Envíame tus datos por mensaje privado y lo compruebo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
1.748 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  zanicq,

 

Te envio un mensaje privado con la información

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
1.739 Visitas