ID

Alberto Blasco
Más integrado que la RDSI
ID
Tengo bloqueado el id de llamadas y no se activarlo.Alguien me ayuda?
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alberto Blasco, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En determinados dispositivos, la opción de habilitar o deshabilitar la identificación de llamada puede estar bloqueada en función de un parámetro de la línea.

 

Para poder ayudarte con tu petición necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alberto Blasco,

No he recibido los datos que te solicité para resolver tu consulta. ¿Pudiste resolverla en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alberto Blasco,

Como no he recibido más comentarios sobre tu consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas