IMEI

javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL
IMEI

Hola, necesito que me digan si mi IMEI está bloqueado.

 

Muchas gracias, 

 

Javier

 

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javiercalomarde! Emoticono feliz


Para poder comprobarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del dispositivo


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Byron, 

 

has podido mirar algo?

 

Gracias, 

 

 

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javiercalomarde! Emoticono feliz


Verificando el IMEI que nos has facilitado, comentarte que si dicho terminal está incluido en la tabla de robados/perdidos. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javiercalomarde! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas