INTERNET MOVIL LTE SUPER LENTO (0.69 DE BAJADA!)

Jhonyr06
Más integrado que la RDSI
INTERNET MOVIL LTE SUPER LENTO (0.69 DE BAJADA!)
Practicamente desde que compré el celular mi servicio de internet movil ha sido lamentable, la mayoría del tiempo tengo entre 0.40-1.5mpbs de bajada estando en conexión 4G LTE. Ya me he quejado con movistar via mensaje de facebook y solo atinan a decir "Hemos reiniciado su linea" y nada cambia. No es el equipo ya que probé con un chip claro y llegué a tener hasta 30 mbpsde bajada!
Mensaje 1 de 4
625 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jhonyr06, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y tu linea en concreto y asi proporcionarte informacion sobre que puede estar sucediendo con tu conexion a internet movil.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
597 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jhonyr06 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tal como te ha comentado @thonio (otra vez gracias Guiño) desde este foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 
Si la línea con la que nos consultas no pertenece a Movistar España te recomendamos consultar a tu operador local. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
564 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Jhonyr06!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local.

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
533 Visitas