IPhone 6s bloqueado

Laura1200
Más integrado que la RDSI
IPhone 6s bloqueado

Hola,buenas tardes

Me gustaria que me pudieran dar ya una solución,llevo mas de un año sin mi movil iphone 6s debido a que se rompió la pantalla ,se lo llevaron ha arreglar el seguro,despúes de unas semanas me lo devolvieron sin arreglar por que software IOS7 esta bloqueado con lo cual sin eso no me lo podian arreglar por que es esencial y me dicen que sea yo quien desbloquee y asi proceder a su reparación,yo no entiendo como puedo desbloquearlo y necesito ya mi móvil ya que llevo mas de un año y sigo pagango y el seguro no me soluciona nada,porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.078 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Laura1200, es un placer,

entiendo que haces referencia a la desvinculacion/desbloqueo de tu dispositivo iPhone 6S a traves de iCloud, por lo que a continuacion te expongo los pasos a seguir para llevar a cabo dicha accion, teniendo en cuenta que el terminal no se encuentra operativo (puedes acceder a traves de cualquier PC):

   -Dirigete a la web de Buscar mi iPhone en iCloud o iCloud.com y accede introduciendo tu ID de Apple y su correspondiente contraseña. 

   -Una vez situada sobre Buscar mi iPhone (icono del circulo de color verde), clica en la opcion de"Todos los  dispositivos" , situada en la parte superior de la pantalla y selecciona tu iPhone 6S.

   -Seguidamente pulsa sobre "Borrar" y finalmente en "Eliminar de la cuenta".

   -Cierra sesion en la web de gestion de iCloud.

 

   Tras la realizacion de las instrucciones anteriores, recibiras un e-mail de seguridad, alertandote de que tu iPhone 6S ha quedado totalmente desvinculado.

   En Gestionar tus dispositivos de iCloud, obtendras informacion mas detallada al respecto.

 

   Para comprobar si has desvinculado correctamente tu dispositivo, entra en www.icloud.com y ve a la parte inferior de la pantalla "Comprueba el estado de bloqueo de activacion" y a continuacion inserta el imei o numero de serie de tu dispositivo, el codigo de la imagen y pulsa a continuar.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.046 Visitas
Laura1200
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por contestar,pero tengo un problema que yo mi ID de Apple no lo tenia y ahora he intentado acceder como me has indicado y no puedo, no se como hacerlo

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.018 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Laura1200, es un placer,

si el terminal ya se encuentra bloqueado y/o registrado a un ID de Apple y por tanto a una cuenta de iCloud, deberas contactar con su anterior usuario, para solicitarle que te facilite su respectivo ID de Apple y la correspondiente contraseña, a fin de realizar el restablecimiento del actual bloqueo de iCloud.

   Lamento no poder ofrecerte otro tipo de noticias en este aspectoEmoticono triste y te doy las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.011 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Laura1200!

 

Esperamos que puedas solucionar la cuestión, y agradecemos a @thonio su gran aporte.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
958 Visitas