Identificación de llamada

Jota6
Más integrado que la RDSI
Identificación de llamada

Buenas tardes, desactivé la opción de identificación de llamadas del menú de mi iPhone 6 Plus y quisiera poder activarla de nuevo . Creo que les tengo que dar mi no. dni ,nombre completo y no. de móvil.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jota6, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Así es. Probablemente la opción configurada a nivel de línea no se a la correcta. Envíanos por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

lo comprobamos y, si es el caso, hacemos la corrección oportuna. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.613 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jota6:

 

Hemos recibido los datos solicitados y hemos modificado el parámetro de identidad que estaba definido en la linea.

 

Cuando puedas, reinicia tu teléfono y comprueba si en el menú del teléfono ya está activa la opción de mostrar/ocultar ID.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.550 Visitas
Jota6
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, gracias por solucionar mi problema tan rápido. Un saludo

Mensaje 4 de 5
2.494 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jota6

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que haya quedado configurado tal y como lo necesitas

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:) 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.438 Visitas