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Hola @anavaldi, es un placer,
si se trata de un terminal iPhone, indicar que para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu de dicho terminal (suele aparecer en gris difuminado), es necesario mantenerse a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, ya que se debe modificar un parametro a nivel de linea. Si por el lado contrario, estamos hablando de un dispositivo android (suele suceder en ciertos modelos) tambien dispones de la opcion de activar o desactivar su visualizacion, siguiendo los siguientes pasos; para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu de un terminal con SO Android:
1º -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).
2º -Dirigete al lado izquierdo del menu y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)
3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.
4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:
y despues pulsa en "Guardar Cambios".
6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".
7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.
Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;
Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).
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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 06-02-2018 18:55
¡Hola anavaldi!
En el caso de algunos terminales como iPhone, móviles con Windows Phone, etc, es necesario que activemos desde aquí una opción especial en caso de que no funcione cuando activas la ocultación de identidad en la línea.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
¡Saludos!
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¡Hola anavaldi!
Ya hemos procedido a activar el servicio correspondiente en tu línea. Cuando puedas haz la prueba por favor tras apagar y encender el terminal y nos cuentas.
¡Saludos!
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¡Hola anavaldi!
Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado, por lo que entendemos que ha quedado todo correcto. Procedemos pues al cierre del hilo, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
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