Identificación de llamada

anavaldi
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamada
Buenas noches, con mi anterior operador podía ocultar o mostrar la identidad de mi llamada en cada momento. Con Movistar no puedo modificar esa opción pero sé que es posible.
Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @anavaldi, es un placer,

si se trata de un terminal iPhone, indicar que para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu de dicho terminal (suele aparecer en gris difuminado), es necesario mantenerse a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, ya que se debe modificar un parametro a nivel de linea. Si por el lado contrario, estamos hablando de un dispositivo android (suele suceder en ciertos modelos) tambien dispones de la opcion de activar o desactivar su visualizacion, siguiendo los siguientes pasos; para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu de un terminal con SO Android:

    -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

   2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

 Modificar a voluntad ID de llamada.Modificar a voluntad ID de llamada.

 

   3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

   4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

 

Activacion.PNG

 

y despues pulsa en "Guardar Cambios".

 
Guardar cambios.PNG

 

Modificar representacion ID llamada.PNG  Modificar representacion ID de llamada.Modificar representacion ID de llamada.

   6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

   7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

   Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

   Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
605 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL
 




Mensaje 3 de 6
580 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola anavaldi!

 

En el caso de algunos terminales como iPhone, móviles con Windows Phone, etc, es necesario que activemos desde aquí una opción especial en caso de que no funcione cuando activas la ocultación de identidad en la línea.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  anavaldi!

 

Ya hemos procedido a activar el servicio correspondiente en tu línea. Cuando puedas haz la prueba por favor tras apagar y encender el terminal y nos cuentas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
515 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  anavaldi!

 

Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado, por lo que entendemos que ha quedado todo correcto. Procedemos pues al cierre del hilo, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas