Imposible activar red movil con 4G

khinner
Yo probé el VDSL
Imposible activar red movil con 4G
Buenas noches. Tengo un problema con un iPhone y la cobertura 4G. Con 3G hay red movil, pero desde que entre 4G no hay manera de navegar por internet. He probado todo, modo avion, apagar, encender, desactivar datos moviles, etc. y no hay manera. Alguna ayuda de un tecnico por privado por favor?? Gracias.
Mensaje 1 de 8
1.809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que modelo de Iphone es?

 

¿Has solictado la activación en el 1004?

 

¿Cual es tú tarifa?

Mensaje 2 de 8
1.798 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Es un iPhone 5
Ha estado activado y funcionando perfectamente hasta ahora
No se ha rebasado el limite de datos aun
Mensaje 3 de 8
1.796 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has llamado al 1002?

 

Con ellos descartarias:

 

a) Problema en tu zona.

b) Problema en la configuración de tú linea.

 

También puede ser por problemas administrativos que solo pueda solucionar el 1004, por ultimo imagino que al extremo de un restablecimiento a fabrica no has llegado ¿Correcto?.

 

Contacta ahora con el 1002, y comentano que te dicen.

Mensaje 4 de 8
1.790 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Estan cerrados ya, en el 1002 están de 8:00-00:00!!! Llamare mañana a ver.
Mensaje 5 de 8
1.785 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

khinner escribió:
Buenas noches. Tengo un problema con un iPhone y la cobertura 4G. Con 3G hay red movil, pero desde que entre 4G no hay manera de navegar por internet. He probado todo, modo avion, apagar, encender, desactivar datos moviles, etc. y no hay manera. Alguna ayuda de un tecnico por privado por favor?? Gracias.

Hola khinner,

¿Pudiste contactar con el 1002 y resolver la incidencia que nos comentas?

 

Si no es así, para poder empezar a tratar tu consulta necesito que me confirmes si esto te sucede en una zona concreta, o en cualquiera. En todo caso, prueba a restablecer los ajustes de red del teléfono, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Ten en cuenta que al realizar este procedimiento los perfiles WiFi que tengas guardados se borrarán.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Por otra parte, agradezco a su colaboración en esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.742 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Buenos dias. He llamado al 1002. Poco me ayudaron, unicamente me indicaron usar la sim en un iPhone que sí navega con 4G, para descartar si el problema esta en el terminal o la misma SIM. Al ver que con el otro telefono sí navegaba con 4G, me centre en la posibilidad de que fuese algo de la configuracion del termial. Tras varios intentos de reestablecer ajustes de red, reinciar, apagar, etc ... Me di cuenta que en la opcion de Ajustes > Datos Móviles > Red de Datos Móviles, los valores en las casillas no se correspondian a los que figuran en el otro terminal. Reajustarlos tampoco lo resolvía, por lo que introduje: telefonica.es (bajo punto de acceso), TELEFONICA (nombre de usuario) y deje la contraseña en blanco. Sorprendentemente así puedo navegar sin problema, incluso con conertura 4G.
Pudo haber sido ese el problema?
Mensaje 7 de 8
1.721 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí hay información: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-...

 

Pero a mi personalmente me parece raro, ya que si con 3G funciona.....

Mensaje 8 de 8
1.706 Visitas