¡Resuelto! Ir a solución.
¿Que modelo de Iphone es?
¿Has solictado la activación en el 1004?
¿Cual es tú tarifa?
¿Has llamado al 1002?
Con ellos descartarias:
a) Problema en tu zona.
b) Problema en la configuración de tú linea.
También puede ser por problemas administrativos que solo pueda solucionar el 1004, por ultimo imagino que al extremo de un restablecimiento a fabrica no has llegado ¿Correcto?.
Contacta ahora con el 1002, y comentano que te dicen.
Editado 25-04-2014 12:56
Editado 25-04-2014 12:56
khinner escribió:
Buenas noches. Tengo un problema con un iPhone y la cobertura 4G. Con 3G hay red movil, pero desde que entre 4G no hay manera de navegar por internet. He probado todo, modo avion, apagar, encender, desactivar datos moviles, etc. y no hay manera. Alguna ayuda de un tecnico por privado por favor?? Gracias.
Hola khinner,
¿Pudiste contactar con el 1002 y resolver la incidencia que nos comentas?
Si no es así, para poder empezar a tratar tu consulta necesito que me confirmes si esto te sucede en una zona concreta, o en cualquiera. En todo caso, prueba a restablecer los ajustes de red del teléfono, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que al realizar este procedimiento los perfiles WiFi que tengas guardados se borrarán.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Por otra parte, agradezco a Andres su colaboración en esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aquí hay información: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-...
Pero a mi personalmente me parece raro, ya que si con 3G funciona.....