Incidencia administrativa

drlopezmartinez
Más integrado que la RDSI
Incidencia administrativa

Hola, ayer cambié a Movistar y llevo todo el día sin línea de móvil, lo cual me ha hecho y está haciendo perder muchos clientes. Ruego por favor me solucionen la incidencia de forma urgente

Mensaje 1 de 6
1.168 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola drlopezmartinez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Hemos recibido los datos de tu línea por privado y compruebo que tu línea está afectada por una incidencia masiva en el servicio, que está ocasionando que todas las líneas provisionadas en cierta base de datos a nivel de red estén sin cobertura.

 

En estos momentos se está realizando todo lo posible por restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.159 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola drlopezmartinez,

Pese a que la incidencia sigue aún abierta, se han realizado actuaciones a nivel de red que deberían haber resuelto la avería. Si aún no tienes cobertura, reinicia tu teléfono y comprueba si ya dispones de servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.133 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola drlopezmartinez,

Compruebo que la incidencia se ha dado por resuelta definitivamente en el día de hoy.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.114 Visitas
drlopezmartinez
Más integrado que la RDSI

Si,  el teléfono funciona correctamente. Espero que no vuelva a ocurrir porque perdí muchos clientes por este motivo y quedé muy mal con otros muchos.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.109 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola drlopezmartinez,

Lamento mucho los inconvenientes ocasionados.

 

Agradezco tu confirmación. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.098 Visitas