Indignado por fallo datos movistar

macfoto
Yo probé el VDSL
Indignado por fallo datos movistar

Hola,

el dia 18 de este mes, se supone se respeto el consumo de datos de mi linea. Digo se supone, por que ese mismo dia 18, al ver la lentitud de navegación, consulto el consumo, y cual fué mi sorpresa, que ponía que había consumido los 2GB de mi tarifa en el mismo dia, cosa IMPOSIBLE, ya que solo yo tengo acceso, y nunca en el historial mío diario, he llegado a consumir esa cantidad de datos.

Envié una incidencia  a través de la aplicación, me enviaron un mensaje que lo mirarían, Y AÚN ESTOY ESPERANDO.

Siempre he notado, que movistar barre un poco en la cuantificación de los datos, pero esto es un ATRACO.

Señores de movistar, ¿tienen alguna solución ? o me van a dejar sin datos 29 días por un fallo de ustedes?

Mensaje 1 de 22
1.282 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @macfoto! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.249 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con datos.

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.244 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @macfoto! Emoticono feliz


Vamos a revisar tu línea cualquier novedad ya te informo.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.226 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @macfoto! Emoticono feliz


Verificando la linea vemos que efectivamente ya tienes superada la tarifa de datos de manera correcta. Por lo cual te pediría que comprobaras tus equipos y ver que aplicación o programa hizo está conexión de datos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.140 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Hay un refrán muy adecuado para la respuesta que me habéis dado:

"Para ese viaje, no se necesitan alforjas¨

Afirmar unilateralmente que el consumo es el correcto, tiene tanta validez, como el que yo diga lo contrario. He acudido a realizar la queja para que me demostréis que  lo que afirmais del consumo es cierto. Yo no puedo demostrar algo que no he hecho (es decir, no puedo demostrar que no he consumido algo).

Espero que rectifiqueis o me veré obligado, como a tanta gente le ha pasado, a cambiar de compañía, no solo esta linea, sino todas de las que soy titular.

Espero respuesta adecuada, gracias 

Mensaje 6 de 22
1.133 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @macfoto! Emoticono feliz


Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra respuesta, si quieres puedo mover tu hilo al foro deAyuda Gestiones, Contratos y Factura Internet, para ver si los compañeros te pueden ayudar o informar mejor sobre está consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.119 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

¿y como muevo el hilo?

Mensaje 8 de 22
1.099 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @macfoto! Emoticono feliz


No te preocupes ya movemos nosotros el hilo al foro correspondiente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.096 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Observo que aun no habéis movido el hilo.

Mensaje 10 de 22
951 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Continuo esperando respuesta, esperando cambio de hilo, esperando algo...........

Mensaje 11 de 22
762 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

No me extraña que falléis, si para cambiar un problema a otro hilo, tardáis una semana

Mensaje 12 de 22
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macfoto

 

Tal y como te ha indicado mi compañero la franquicia de datos se ha consumido al completo, de hecho vemos que se han consumido los dos gb el mismo día 18 de noviembre. Normalmente estos datos son fiables, por lo que te aconsejamos que revises en tu terminal, en el apartado uso de datos los que se han consumido en esta fecha y a través de que aplicaciones. Si eres tan amable y para poder verificar con mas detalle las conexiones de ese día, envianos un pantallazo del consumo que aparece en tu terminal, así podemos comprobar si coincide con los datos que nosotros tenemos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
711 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Como le dije a tu compañero, "para este viaje, no se necesitan alforjas"

1º que he llegado (según movistar) a los 2GB limite en un solo dia, ya os lo indiqué desde el primera consulta, ya que ese es el tema y el problema. Con el agravante que es el primer dia que comienza el respeto de datos.

 

2ª Los datos del telefono, no te los puedo mandar, por que ya están resetados.

 

Repito, esto es un desproposito, y todo por que movistar no quiere reconocer que puede haber error en la contabilizaron de los datos.

Mensaje 14 de 22
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macfoto,

 

Como te han indicado mis compañeros, necesitamos que nos facilites información que verifique no lo has consumido, como un pantallado, para poder realiza una alegación de que no es correcto, lo que nos aparece,  ya que en nuestra aplicaciones consta que el consumo está realizado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
695 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

No acabo de entender el sistema.¿Con una captura del consumo de mi dispositivo rectificareis los datos de mi consumo de datos?

Mensaje 16 de 22
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macfoto :

 

En nuestros sistemas, aparece que el 18/11/2017 hiciste un consumo de 2.059.358,118 Kbytes de bajada y 52.505,735 Kbytes de subida.

 

Si no tienes ningún pantallazo ni datos que puedan aprotar el consumo que hiciste el 18 desde tu terminal, no podemos hacer nada.

 

El consumo de datos, sólo se activa cuando el terminal se conecta y gasta datos, por lo que si no has consumido dichos datos conscientemente (Vídeos, Música, Streams, actualización de apps) o cualquier otro consumo, sería conveniente revisar las apps que tienes instaladas no se estén conectando en segundo plano y consumiendo dichos datos.

Esto lo puedes comprobar en las opciones del teléfono o con apps que te monitorizan el tráfico de datos.

 

Incluso puede haber sido que pensabas que estabas conectado con wifi y no ha sido así.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
679 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Si tan importante es , y si con eso solucionamos el problema, este fin de semana tendré acceso, y os mandaré una  captura.

¿te lo tengo que mandar por privado?

Mensaje 18 de 22
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macfoto

 

Si, efectivamente debes mandar la captura de pantalla por privado.

Quedamos a la espera de tus noticias

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
643 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Enviada captura pantalla, con consumo actual, por correo privado


Comercial-movistar escribió:

Hola @macfoto

 

Si, efectivamente debes mandar la captura de pantalla por privado.

Quedamos a la espera de tus noticias

Un saludo

Vero


 

Mensaje 20 de 22
632 Visitas
macfoto
Yo probé el VDSL

Después de casi 4 semanas de ¨marear la perdiz¨ , después de explicaciones, mensajes privados con datos, y por ultimo, asegurarme que con una captura de pantalla, del dispositivo estaría solucionado, os mando la captura donde se ven los datos consumidos reales, si no recuerdo mal unos 300 mb (ni por asomo los 2 gb que tengo contratados), me mandais el siguiente mensaje:

 

"Hola @macfoto,

Hemos comprobado en nuestros sistemas que  la reclamación 135xxxxx ,  la resolución ha sido no procedente , se informa que fué resuelta en la reclamación anterior  21212xxxx."

 

¿Por que me habéis hecho perder el tiempo, si unilateralmente decidis, pedís pruebas, os la doy, y volvéis a decir lo mismo?

 

Que sepáis que habéis perdido un cliente.

 

Mensaje 21 de 22
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @macfoto,

 

Las reclamaciones son analizadas y resueltas por el  Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar 

 

Te enviamos un privado, échale un vistazo.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
588 Visitas