Hola,
el dia 18 de este mes, se supone se respeto el consumo de datos de mi linea. Digo se supone, por que ese mismo dia 18, al ver la lentitud de navegación, consulto el consumo, y cual fué mi sorpresa, que ponía que había consumido los 2GB de mi tarifa en el mismo dia, cosa IMPOSIBLE, ya que solo yo tengo acceso, y nunca en el historial mío diario, he llegado a consumir esa cantidad de datos.
Envié una incidencia a través de la aplicación, me enviaron un mensaje que lo mirarían, Y AÚN ESTOY ESPERANDO.
Siempre he notado, que movistar barre un poco en la cuantificación de los datos, pero esto es un ATRACO.
Señores de movistar, ¿tienen alguna solución ? o me van a dejar sin datos 29 días por un fallo de ustedes?
¡Hola @macfoto!
Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @macfoto!
Vamos a revisar tu línea cualquier novedad ya te informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @macfoto!
Verificando la linea vemos que efectivamente ya tienes superada la tarifa de datos de manera correcta. Por lo cual te pediría que comprobaras tus equipos y ver que aplicación o programa hizo está conexión de datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hay un refrán muy adecuado para la respuesta que me habéis dado:
"Para ese viaje, no se necesitan alforjas¨
Afirmar unilateralmente que el consumo es el correcto, tiene tanta validez, como el que yo diga lo contrario. He acudido a realizar la queja para que me demostréis que lo que afirmais del consumo es cierto. Yo no puedo demostrar algo que no he hecho (es decir, no puedo demostrar que no he consumido algo).
Espero que rectifiqueis o me veré obligado, como a tanta gente le ha pasado, a cambiar de compañía, no solo esta linea, sino todas de las que soy titular.
Espero respuesta adecuada, gracias
¡Hola @macfoto!
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra respuesta, si quieres puedo mover tu hilo al foro deAyuda Gestiones, Contratos y Factura Internet, para ver si los compañeros te pueden ayudar o informar mejor sobre está consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @macfoto!
No te preocupes ya movemos nosotros el hilo al foro correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Continuo esperando respuesta, esperando cambio de hilo, esperando algo...........
No me extraña que falléis, si para cambiar un problema a otro hilo, tardáis una semana
Hola @macfoto
Tal y como te ha indicado mi compañero la franquicia de datos se ha consumido al completo, de hecho vemos que se han consumido los dos gb el mismo día 18 de noviembre. Normalmente estos datos son fiables, por lo que te aconsejamos que revises en tu terminal, en el apartado uso de datos los que se han consumido en esta fecha y a través de que aplicaciones. Si eres tan amable y para poder verificar con mas detalle las conexiones de ese día, envianos un pantallazo del consumo que aparece en tu terminal, así podemos comprobar si coincide con los datos que nosotros tenemos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como le dije a tu compañero, "para este viaje, no se necesitan alforjas"
1º que he llegado (según movistar) a los 2GB limite en un solo dia, ya os lo indiqué desde el primera consulta, ya que ese es el tema y el problema. Con el agravante que es el primer dia que comienza el respeto de datos.
2ª Los datos del telefono, no te los puedo mandar, por que ya están resetados.
Repito, esto es un desproposito, y todo por que movistar no quiere reconocer que puede haber error en la contabilizaron de los datos.
Hola @macfoto,
Como te han indicado mis compañeros, necesitamos que nos facilites información que verifique no lo has consumido, como un pantallado, para poder realiza una alegación de que no es correcto, lo que nos aparece, ya que en nuestra aplicaciones consta que el consumo está realizado.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No acabo de entender el sistema.¿Con una captura del consumo de mi dispositivo rectificareis los datos de mi consumo de datos?
Hola @macfoto :
En nuestros sistemas, aparece que el 18/11/2017 hiciste un consumo de 2.059.358,118 Kbytes de bajada y 52.505,735 Kbytes de subida.
Si no tienes ningún pantallazo ni datos que puedan aprotar el consumo que hiciste el 18 desde tu terminal, no podemos hacer nada.
El consumo de datos, sólo se activa cuando el terminal se conecta y gasta datos, por lo que si no has consumido dichos datos conscientemente (Vídeos, Música, Streams, actualización de apps) o cualquier otro consumo, sería conveniente revisar las apps que tienes instaladas no se estén conectando en segundo plano y consumiendo dichos datos.
Esto lo puedes comprobar en las opciones del teléfono o con apps que te monitorizan el tráfico de datos.
Incluso puede haber sido que pensabas que estabas conectado con wifi y no ha sido así.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si tan importante es , y si con eso solucionamos el problema, este fin de semana tendré acceso, y os mandaré una captura.
¿te lo tengo que mandar por privado?
Hola @macfoto
Si, efectivamente debes mandar la captura de pantalla por privado.
Quedamos a la espera de tus noticias
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de casi 4 semanas de ¨marear la perdiz¨ , después de explicaciones, mensajes privados con datos, y por ultimo, asegurarme que con una captura de pantalla, del dispositivo estaría solucionado, os mando la captura donde se ven los datos consumidos reales, si no recuerdo mal unos 300 mb (ni por asomo los 2 gb que tengo contratados), me mandais el siguiente mensaje:
"Hola @macfoto,
Hemos comprobado en nuestros sistemas que la reclamación 135xxxxx , la resolución ha sido no procedente , se informa que fué resuelta en la reclamación anterior 21212xxxx."
¿Por que me habéis hecho perder el tiempo, si unilateralmente decidis, pedís pruebas, os la doy, y volvéis a decir lo mismo?
Que sepáis que habéis perdido un cliente.
Buenos días @macfoto,
Las reclamaciones son analizadas y resueltas por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar
Te enviamos un privado, échale un vistazo.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram