¡Hola Onesia y bienvenid@ a la Comunidad!
Vamos a revisarlo desde aquí. Para ello, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo al menos una dirección exacta (calle, número, código postal), tu número de teléfono (para poder analizar las trazas de las conexiones) y una persona y horario de contacto.
En cuanto a una posible compensación, una vez tengamos un diagnóstico de lo ocurrido desde el área técnica, moveremos tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde tramitan ese tipo de reclamaciones, para que lo valoren.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Onesia!
Al revisar tu línea, hemos podido comprobar que en el día de ayer, los compañer@s de redes sociales han abierto un boletín a un segundo nivel, para que se revise la zona. Vemos que ese boletín ha llegado de forma correcta a ese nivel y ya han empezado a analizar las llamadas para detectar lo que pueda estar fallando.
Vamos a realizar el seguimiento de dicho boletín, para poder informarte si fuera necesario, aunque lo normal es que se pongan en contacto contigo desde ese área que lo está llevando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Onesia!
Según vemos en el boletín que tenías abierto, indican desde el área de coberturas que ya está solventado, ¿nos puedes confirmar si ya está correcto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Onesia!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que todo haya quedado correcto.
Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar