Indisponibilidad temporal de red de 3 semanas centro ZAMORA

Onesia
Más integrado que la RDSI
Indisponibilidad temporal de red de 3 semanas centro ZAMORA
Buenas, llevo 3 semanas sin poder recibir ni realizar llamadas " por indisponibilidad temporal de red no es posible comunicar con el numero marcado" en mi domicilio situado en el centro de Zamora. codigo postal 49004 y tambien me pasa en el 49003. Tengo tarjeta prepago. Querria saber a donde me tengo que dirigir para que pongan solucoon a esto ya que no soy yo la unica afectada sino los que vivimos en estas zonas . Tambien querria saber si tengo derecho a que me devolvais el saldo que tengo en la tarjeta ya que desde moviestar no me dais solucion y no puedo estar tanto tiempo sin telefono en mi domicilio( en otras zonas de la ciudad si fubciona bien)
Mensaje 1 de 5
595 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Onesia y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo desde aquí. Para ello, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo al menos una dirección exacta (calle, número, código postal), tu número de teléfono (para poder analizar las trazas de las conexiones) y una persona y horario de contacto.

 

En cuanto a una posible compensación, una vez tengamos un diagnóstico de lo ocurrido desde el área técnica, moveremos tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde tramitan ese tipo de reclamaciones, para que lo valoren.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Onesia!

 

Al revisar tu línea, hemos podido comprobar que en el día de ayer, los compañer@s de redes sociales han abierto un boletín a un segundo nivel, para que se revise la zona. Vemos que ese boletín ha llegado de forma correcta a ese nivel y ya han empezado a analizar las llamadas para detectar lo que pueda estar fallando.

 

Vamos a realizar el seguimiento de dicho boletín, para poder informarte si fuera necesario, aunque lo normal es que se pongan en contacto contigo desde ese área que lo está llevando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
531 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Onesia!

 

Según vemos en el boletín que tenías abierto, indican desde el área de coberturas que ya está solventado, ¿nos puedes confirmar si ya está correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
495 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Onesia!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que todo haya quedado correcto.

 

Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas