Indisponibilidad temporal de red

vixaer
Yo probé el VDSL
Indisponibilidad temporal de red

     Buenas tardes; he intentado llamar desde el fijo y desde las dos líneas de móvil y me sale un mensaje que me dice que por indisponibilidad temporal de red no puede comunicarse con el nº marcado...

     Saludos,

     X A V I

    

 

   

Mensaje 1 de 4
7.961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola vixaer! Emoticono feliz


¿EL fallo que nos comentas ocurre en cualquier zona o en una en concreto? ¿en la línea fija tienes el mismo fallo? ¿las líneas móviles las has reiniciado?.


Perdona las preguntas pero es por ir descartando que puede estar pasando. Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta donde presentas el fallo (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.944 Visitas
vixaer
Yo probé el VDSL

    Buenas tardes; gracias por responder tan rápiido. No sé qué debió ocurrir, al cabo de más o menos una hora, todo volvió a funcionar con normalidad.

 

    Saludos,

 

    X A V I

Mensaje 3 de 4
7.914 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola vixaer! Emoticono feliz


¡Perfecto! nos alegramos que ya funcione, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.901 Visitas