Información minutos Línea Adicional #6 en Mi Movistar

MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Información minutos Línea Adicional #6 en Mi Movistar

 Buenas tardes,

 

El mes pasado contraté la tarifa Línea Adicional #6 y cuando accedo a Mi Movistar (tanto en web como en la App), el contador de minutos siempre me sale a cero, teniendo que acceder a la línea en cuestión y ver detalladamente el total de minutos consumidos. En cambio, en las demás líneas de la Fusión si me sale correctamente (a pesar de ser ilimitada).


Os doy un ejemplo de como me sale.

 

Un saludo!

 

Movistar.png

Mensaje 1 de 13
725 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Verisón instalada de la APP


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
714 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Listo!

Mensaje 3 de 13
703 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono triste


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros de área correspondiente para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
629 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Estupendo! Gracias
Mensaje 5 de 13
623 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono feliz


Nos indican los compañeros del servicio de la APP nos indican que al ser una línea de portabilidad y estar usando los datos compartidos, de momento es normal que no aparezca el consumo y que tenemos que esperar hasta el proxímo cambio de periodo de facturación para que se regularize. Es decir tenemos que esperar las el proxímo 18/11/2017, para que ya te aparezca dicha información. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
595 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

ByronR-Movistar escribió:

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono feliz


Nos indican los compañeros del servicio de la APP nos indican que al ser una línea de portabilidad y estar usando los datos compartidos, de momento es normal que no aparezca el consumo y que tenemos que esperar hasta el proxímo cambio de periodo de facturación para que se regularize. Es decir tenemos que esperar las el proxímo 18/11/2017, para que ya te aparezca dicha información. 


Saludos Emoticono feliz


Gracias @ByronR-Movistar por tu respuesta! Es curioso, porque me di de alta el 5 de Octubre y supuestamente el 18 empezó un nuevo ciclo y debería verse ya. De todos modos, esperamos al 18 de noviembre para ver qué ocurre y os comento.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 13
586 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono feliz


Si te parece vamos a quedarnos a la espera dl cambio de ciclo para que nos confirmes que todo funciona correctamente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
573 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Perfecto! Estamos en conctacto
Mensaje 9 de 13
567 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Hola @ByronR-Movistar

Tenemos buenas noticias, ya está funcionando perfectamente. 

 

Gracias!

Mensaje 10 de 13
533 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya funcione correctamente, pero si te parece nos mantemos un poco a la espera para comprobar que funcione con normalidad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
527 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono feliz


Cuéntanos te sigue funcionando correctamente la APP. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
494 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MarcosNotario! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedo resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
470 Visitas