Informacion movistar, esta opcion no esta disponible

potimeki
Más integrado que la RDSI
Informacion movistar, esta opcion no esta disponible

Buenas tardes

Desde ayer a las 12:30 no puedo ni recibir ni emitir llamadas desde mi teléfono móvil. Cinco minutos antes realicé una llamada correctamente. Cuando intento realizar una llamada, no llega a dar tono y pone "llamada terminada". Si se llama al movil, sale una locución de Movistar "Información Movistar, esta opción no está disponible".

Mi móvil es un iphone 6s.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
13.722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
potimeki
Más integrado que la RDSI

LLevo desde el sábado así y desde Movistar lo único que me dicen es que me van a mirar la línea y seguimos igual.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
13.688 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola potimeki, es un placer,

por los comentarios leidos en tu post, se pueden deducir ciertas probabilidades, tales como problemas en la linea o bien que el terminal se encuentra en la lista de dispositivos robados.

   ¿tienes datos moviles?

   En cualquier caso, mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador, el cual solicitara tus datos mediante mensaje privado.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
13.664 Visitas
potimeki
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

 

Tengo datos 3g pero no recibo ni puedo hacer llamadas. Problema con la línea no parece, ya que probé con otro dispositivo y funciona correctamente, parece que es problema del teléfono.

 

Tengo este teléfono desde hace 4 meses aproximadamente y fue comprado en Movistar.

 

Hasta el sábado a las 12:00 (aproximadamente) funcionó sin problemas.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 7
13.659 Visitas
potimeki
Más integrado que la RDSI

Por otra parte, he consultado en la página que tiene Apple con mi IMEI para ver si los dispositivos están bloqueados: https://www.icloud.com/activationlock/

Y veo que no es el caso Emoticono frustrado

 

Mensaje 5 de 7
13.644 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola potimeki Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI, dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo y descartar fallo de la línea, ya que si en la línea está todo correcto, lo más aconsejable sería llevar el terminal donde lo has adquirido ya que está en garantía.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
13.625 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo potimeki:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, si tienes cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
13.598 Visitas