Intentos de desbloquear agotados

Evita1
Más integrado que la RDSI
Intentos de desbloquear agotados
Hola buenas noches.
Por casualidad me he encontrado con ésta comunidad y aunque no soy de Movistar me gustaría que se me aconsejara si es posible.

Veréis, recientemente he hecho una potabilidad de yoigo a Vf pero el terminal que tengo lo compré con yoigo. Una operadora de las que me llamaron para "convencerme" para que no me cambiara me dijo que mi móvil era libre y que no iba a tener problema al introducir otra tarjeta de otra compañía. Bien, pues el pasado lunes 5 de septiembre me hicieron la potabilidad y al introducir la tarjeta de vf aparte del código pin me pidió el código de desbloqueo de la Red sim. Osea, que el móvil no era libre. Llamé a yoigo y con el imei me facilitaron un código de 16 dígitos para desbloquear el teléfono. Ese código no iba, después de intentarlo varias veces sin éxito volví a llamar a yoigo y me dijeron que tenían que solicitar un nuevo código al fabricante del móvil y que se pondrían en contacto conmigo. Después de una semana me da por llamar al número de atención al cliente de Sony y me dicen que el teléfono con sus códigos pasa a ser propiedad de la compañía una vez ellos lo venden y que solamente ellos pueden desbloquearlo. El chico, muy majo, a través de una numeración en el teclado de mi móvil muestra que se ha superado el número de intentos para desbloquear y que llevara el móvil a un servicio técnico ( the Phone house) que allí me pondrían el contador a cero. Esta tarde he ido y en the Phone house no hacen ese tipo de cosas, eso me han dicho. Vuelvo a llamar a yoigo y me dicen que al no ser ya cliente no se hacen responsable, que llame a mi compañía actual y que me recojan el móvil para llevarlo a un servicio técnico.
Yo ya no se que narices hacer ni a quien reclamar. Por favor que alguien me ayude..
Gracias.
Mensaje 1 de 5
2.374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Evita1, es un placer,

al haber superado el numero de intentos, no vas a tener opcion de desbloquear el terminal, por lo que en este caso, seria de imperativa obligacion acudir al servicio de asistencia tecnica (SAT) de Sony, para que procedan al reseteo del contador o bien lo desbloqueen directamente.

   Lamento no proporcionarte mejores noticiasEmoticono triste, a la vez que te doy las gracias por participar en nuestra Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.350 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Evita1 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Thonio.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Evita1! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.281 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Evita1! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.255 Visitas