Internet muy lento en movil

Anagilabert1996
Más integrado que la RDSI
Internet muy lento en movil
Ayer 3 de octubre hice una portabilidad con mi movil un huawei honor 8 practicamente nuevo y noto que el internet es muy lento tardan muchisimo en cargar las paginas incluso enviar whatsapps y no creo q sea q se han acabado los datos puesto que llevo solo un dia con la tarifa aver si podrian darme alguna solución gracias de antemano..
Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Anagilabert1996, es un placer,

comprueba que la configuracion de parametros del APN de tu terminal coincida con la que hay en este enlace (pincha aqui).

   En caso de que este todo correcto, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal y la SIM que venias utilizando actualmente insertala en otro dispositivo distinto (pidela a un familiar, amigo o acude a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita) a fin de determinar donde se puede encontrar el posible fallo.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de los moderadores ya que, te ayudaran de forma individualizada, previa solicitud de tus datos (los datos deben ser enviados mediante mensaje privado).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anagilabert1996, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Además de realizar las comprobaciones que te indicaba thonio (muchas gracias como siempre por la ayuda prestada Guiño), para que podamos revisar el estado de los servicios a nivel de línea, cuando te sea posible, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Y, en caso de que sucede en una zona concreta, añade al mensaje la dirección completa donde ocurre para revisar también la cobertura y antenas de la zona. 

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anagilabert1996, buenas tardes, 

 

¿Pudiste revisar lo sugerido? ¿La velocidad de navegación es ahora correcta? 

 

Dejamos el hilo abierto un par de días más a la espera de que nos cuentes el resultado, y nos hagas llegar los datos si fuera necesario. En caso de no tener noticias de tu parte, entenderemos que la cuestión está resuelta, y daremos por cerrado el hilo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anagilabert1996,

 

Como no nos has comentado nada más, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que algo de lo dicho te haya sido de ayuda. 

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



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