Hola jsaezfortes, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jsaezfortes! 🙂
Gracias por enviarnos la información que te hemos solicitado.
Hemos revisado la zona y no hay ninguna incidencia en las antenas de la zona. Para poder enfocarlo hacia estaciones base o directamente al AFR, ¿nos puedes decir si con los móviles Movistar conectados a 3G o 4G la velocidad es correcta, es únicamente el router de AFR el que tiene la lentitud?
¿Tienes forzada la cobertura 4G, o has probado a dejarlo forzado en 3G en alguna de las bandas posibles (900 o 2100Mhz) para ver si mejora la situación?
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jsaezfortes!
¿Los móviles te conectan a 3G o a 4G?
Para acceder a la configuración del router (normalmente desde un ordenador) tienes que acceder a la página de configuración del router, cuya dirección IP es 182.168.8.1. Te pedirá usuario y contraseña, en ambos casos es "admin" (sin las comillas):smileywink:.
Si aparece algún mensaje sobre nivel de seguridad bajo, pulsa en "Más tarde". Luego tienes que pulsar en "Configuración", luego en donde pone "Perfil", y luego en "Marcado" o "Ajustes de Red Móvil" y "Red móvil" en la columna de la izquierda.
En esa pantalla verás las diferentes opciones para elegir el modo de red preferido (ahí es donde puedes forzar 4G, pero perderías las llamadas de voz, mejor forzar a 3G si además la cobertura 4G es escasa). También podrás elegir la banda de frecuencia de funcionamiento (900 o 2100Mhz), y por último y muy importante debes pulsar en "Aplicar" abajo a la derecha.
¡Saludos y espero que te sirva!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada jsaezfortes!
Dejamos el hilo abierto, ya nos vas contando...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jsaezfortes!
Nos gustaría saber si has podido probar el forzado a 3G del router para verificar si mejora el funcionamiento, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jsaezfortes!
Nos alegra saber que funciona correctamente, damos por cerrado este hilo y ya sabes si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar