Internet radio duda

Pacmaniac
Yo probé el VDSL
Internet radio duda

Hola, tengo contratado Internet radio desde hace unos meses, la duda me surge debido a que si lo configuro en 4G el router, el ping es bastante bajo (50ms mas o menos) pero la descarga se queda en unos 5 o 6 Mb cuando mejor va e incluso llegando a 1 o 2 Mb. en cambio cuando lo configuro en 3G ya sea 900hz o 2100hz ( suele ir mejor en 2100hz) el ping sube bastante mas pero la descargas llegan a casi 20Mb ( una media de 15Mb). Me resulta un poco raro, la cobertura que me llega es bastante buena unas 3 rayas en 4G y completo en 3G.

Mis datos son:  EDITADOS POR MODERADOR

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pacmaniac! Emoticono feliz


Aunque el 4G está disponible en muchas localidades todavía es una tecnología que se está desplegando, por lo que te puede estar pasando que no te llegue la suficiente potencia para realizar las descargas, cosa que no ocurre con el 3G ya que es una tecnología mas desplegada y mayormente desarrollada. 

 

Te recomendaría que lo vayas probando y si notas algún inconveniente nos lo indiques. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

  

¡Hola Pacmaniac! Emoticono feliz


Como vemos que has marcado el hilo como solucionado entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas