Buenos dias,
Ayer por la tarde se asoció mi teléfono móvil a una línea de Fusión, desde unos minutos después de ese proceso, tengo bastantes problemas de cobertura. Ayer por la tarde me quedé sin cobertura unas 2 horas. Desde ayer hasta esta mañana ha ido bien, pero se me vuelven a repetir los problemas, esta mañana me quedé una hora sin cobertura y, tras otra hora con cobertura, se me ha vuelto a ir y no se conecta a la red de movistar.
He probado a reiniciar el iphone, a restablecer la configuración de red, etc y no se conecta.
¿me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BittMan, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquiera?
Por otra parte, ¿sabes si otras líneas Movistar funcionan correctamente en tu misma ubicación?
En cualquier caso, para poder revisar si está todo correcto en tu línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BittMan,
Tras revisar los datos de la línea que me has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
He puesto como número de contacto tu línea fija y la otra línea móvil de la que eres titular, ya que no dispones de cobertura en tu línea móvil.
Si necesitas que indique algún otro número u horario de contacto, indícamelo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tras probar bastantes cosas no han funcionado.
Al final he probado la tarjeta SIM en otro teléfono y funciona, por lo que debe ser cosa del terminal
saludos y gracias
Hola BittMan,
El boletín que abrí ayer sigue en estudio. Si te parece, ve revisando el funcionamiento de tu SIM en otro terminal en los días sucesivos y nos comentas si el funcionamiento sigue siendo el correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El funcionamiento desde que cambié de terminal es correcto, no ha vuelto a dar error.
saludos y gracias
Hola BittMan,
Gracias por tu confirmación. Veo, por otra parte, que el boletín figura ya cerrado.
Por mi parte doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar