LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

jlaguip
Yo probé el VDSL
LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

Buenas tardes.

 

Hoy haciendo pruebas con mi flamante nueva Fusión #0 he apagado uno de los móviles y he llamado con el otro y me aparece la locución LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados). Cuando estaba diciendo 30 céntimos he colgado. No sólo me ha cobrado 0,24€ sino también 0,21€ de una llamada de 1 segundo al número apagado.

 

 

La función LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados) de mi página web constaba como desactivada y no puedo actuar sobre ella ya que dice "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS". De todas formas también la he desactivado llamando al 22217 gracias a esta comunidad.

 

Alguien que me lo explique, por favor.

Mensaje 1 de 8
1.779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlaguip,

Para revisar qué ha podido suceder, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea, tanto la línea emisora como la receptora.
  • Hora aproximada en que efectuaste la llamada de prueba.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.731 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Mensaje 3 de 8
1.725 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlaguip,

He revisado la información de tus líneas y compruebo que tienes activado el servicio de aviso de llamadas perdidas en ambas líneas, en la modalidad de SMS.

 

Cuando realizaste la llamada desde la línea 630****** a la 620****** te apareció la locución de los mensajes dictados. En nuestros registros figura que la llamada duró un segundo, como bien comentas, de ahí que se te cobrara el mensaje dictado y la duración de la llamada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.724 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Si me cobran por 1 segundo, en el otro teléfono tendría que haber llegado un mensaje dictado de 1 segundo. Sin embargo en el teléfono emisor me cobran y encima no mandan el mensaje:

 

Screenshot_2017-11-04-21-46-36.jpg

 

Al menos me disculpan las molestias (espero que sin recochineo lo de intentarlo otra vez), pero me cobran por un mensaje no enviado, con el agravante de ser un servicio que penaliza al que te llama sin ser él el que lo ha contratado.

 

Mensaje 5 de 8
1.717 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlaguip,

Si no se deja el mensaje o éste es inferior a 2 segundos, tan sólo se envía la notificación de llamada perdida al número receptor. Es decir, no hay conversión del mensaje a texto.

 

Si lo deseas, puedo tramitar la desactivación del servicio Aviso de llamadas perdidas en ambas líneas, a fin de evitar nuevos cobros.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.709 Visitas
jlaguip
Yo probé el VDSL

Creo que el envío de SMSs es gratuito, déjelo por ahora según está.

 

Lo de los 2 segundos me a hecho mucha gracia, gracias a Movistar por alegrarme el día.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.701 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlaguip,

Te confirmo que el envío del SMS informativo a la línea receptora no tiene coste.

 

De acuerdo con tu comentario, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.688 Visitas