LOS PROBLEMAS CON LATCH CONTINUAN - EL HILO NO ESTA SOLUCINADO

LuigiGo
Yo probé el VDSL
LOS PROBLEMAS CON LATCH CONTINUAN - EL HILO NO ESTA SOLUCINADO
Perodona, pero el asunto que he abierto NO ESTA SOLUCIONADO

 

SIGO SIN PODER ACCEDER A MI PAGINA DE MOVISTAR.

 

Se puede saber qué es lo que está solucionado ?

 

El problema sigue.

 

 

Captura.PNG

 

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LuigiGo:smileyvery-happy:

 

 

Para poder solucionar el fallo de Latch y el emparejamiento tienes que enviar tu consulta en el formulario disponible de este enlace.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LuigiGo:smileyvery-happy:

 

 

Dado que tu caso está siendo tratado en este hilo, procederemos al cierre de este.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas