SIGO SIN PODER ACCEDER A MI PAGINA DE MOVISTAR.
Se puede saber qué es lo que está solucionado ?
El problema sigue.
Un saludo
¡Hola LuigiGo!
Para poder solucionar el fallo de Latch y el emparejamiento tienes que enviar tu consulta en el formulario disponible de este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LuigiGo!
Dado que tu caso está siendo tratado en este hilo, procederemos al cierre de este.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar