¡Hola lolisa!
¿Nos puedes decir si antes funcionaba de forma correcta? ¿El resto de sonidos se reproducen bien?Si es así, lo primero sería apagar y encender el terminal.
Si persiste, muy posiblemente algo se haya desconfigurado o se haya dañado la aplicación de Google. Normalmente aparecerá dentro del menú de Ajustes / Aplicaciones, luego elige la pestaña "Todas", busca dos cosas: "Buscar" y "Aplicación Google". En cada una, tienes que pulsar en ellas y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego prueba de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lolisa, asegurate de que tienes el volumen de tono y multimedia al máximo luego entra en Google Now y después en opciones (≡) y en (Voz) asegurate que la salida de voz esté en "Sí".
¡Gracias por el aporte xupahix!
Efectivamente eso sería lo primero a revisar, que nosotros muchas veces nos vamos a lo más complicado (deformación profesional)
Gracias de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo lolisa!
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola lolisa!
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información aportada. Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar