Editado 30-10-2017 14:50
Editado 30-10-2017 14:50
Las cosas raras que solo pasa en movistar
Un técnico que instaló la fibra en mi domicilio produce un siniestro , hoy a las 19 días se abono la factura
Todos comienza ayer domingo después de poner otra reclamación , los que sois ya clientes sabéis como se la gasta esta gente , la reclamación la pongo ayer al mediodía y por la tarde no puedo recibir llamadas y me llega los sms del buzón de voz, cuando era de prepago lo tenia desactivado y pase a fusión series y se activo el mismo día 7 de octubre del 2017 cuando cambie de prepago a fusión llamo al 22537 y lo desactivo , está mañana tuve que llamar al 1004 y lo tenia activado¿ Quien lo había activado? ¿ quien me restringió las llamadas entrantes?
el móvil funciona perfectamente con otra compañia , cuál es mi sorpresa que llamo al 1004 y ahora puedo recibir llamadas ¿que cosa más raras pasan aquí en movistar? ellos te van a cobran como si la linea funcionara al 100% ¿ me están jodiendo , tan solo por reclamar el desperfecto que hizo su técnico?
adjunto prueba
Desde ayer tarde tengo varios mensajes de buzón de voz, está mañana también , un mensaje de Teleco murcia cuando yo tenia en todo el momento el móvil encendido , desde que llamé se normalizo
Comprueben en el registro de llamada que el 7 de octubre desactive el buzón de voz están incumpliendo el contrato
entre el mensaje de salva ; quiero hablar contigo....... y mi respuesta llamame a ver si entran las llamadas , llamé al 1004 ahí se soluciono todo
el whatsapp y el mensaje del buzón que nunca active es a la misma hora , el buzón lo desactive el 7 de octubre 2017 al mediodía aproximadamente
Movistar me esta facturando unos servicios que yo tengo , desde ayer tarde hasta esta mañana no me entro una llamada , datos y llamar podia correcto menos las entradas
Considero que no respetais el contrato de servicio 24h en lugar de cobertura , estado en zonas de cobertura y mas cerca de las antenas de telefonica
NO debo un un centimo a movistar , cuando paseis las factura el banco os pagará
¡Hola @Carlos0000!
Para poder comprobar que dicho buzón no este activo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
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¡Hola @CarlosIbáñezCampuzano!
Sin los datos de la línea es dificil que te pueda decir que ha pasado con la línea.
Saludos
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¡Hola @Carlos0000!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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