Las cosas raras de movistar

Carlos0000
Yo probé el VDSL
Las cosas raras de movistar

Las cosas raras que solo pasa en movistar

 

Un técnico que instaló la fibra en mi domicilio produce un siniestro , hoy a las 19 días se abono la factura

 

Todos comienza ayer domingo después de poner otra reclamación , los que sois ya clientes sabéis como se la gasta esta gente , la reclamación la pongo ayer al mediodía y por la tarde no puedo recibir llamadas y me llega los sms del buzón de voz, cuando era de prepago lo tenia desactivado y pase a fusión series y se activo el mismo día 7 de octubre del 2017 cuando cambie de prepago a fusión llamo al 22537 y lo desactivo , está mañana tuve que llamar al 1004 y lo tenia activado¿ Quien lo había activado? ¿ quien me restringió las llamadas entrantes?

 

el móvil funciona perfectamente con otra compañia , cuál es mi sorpresa que llamo al 1004 y ahora puedo recibir llamadas ¿que cosa más raras pasan aquí en movistar?  ellos  te van  a cobran como si la linea funcionara al 100% ¿ me están jodiendo , tan solo por reclamar el desperfecto que hizo su técnico?

adjunto prueba

22829720_1745829928774608_1706698986064905543_o.jpg

Desde ayer tarde tengo varios mensajes de buzón de voz,  está mañana también , un mensaje de Teleco murcia cuando yo tenia en todo el momento el móvil encendido , desde que llamé se normalizo

Comprueben en el registro de llamada que el 7 de octubre desactive el buzón de voz   están incumpliendo el contrato 

 

entre el mensaje de salva ; quiero hablar contigo....... y mi respuesta llamame a ver si entran las llamadas , llamé al 1004 ahí se soluciono todo 

 

 

22861686_1745845152106419_2097156543652401593_o.jpg

 

 el whatsapp y el mensaje del buzón que nunca active es a la misma hora , el buzón lo desactive el 7 de octubre 2017 al mediodía aproximadamente 

 

Movistar me esta facturando unos servicios que yo tengo , desde ayer tarde hasta esta mañana no me entro una llamada , datos y llamar podia correcto menos las entradas

 

 Considero que no respetais el contrato de servicio 24h en lugar de cobertura ,  estado en zonas de cobertura y mas cerca de las antenas de telefonica 

 

NO debo un un centimo a movistar , cuando paseis las factura el banco os pagará 

Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlos0000
Yo probé el VDSL

estoy esperando respuesta

Mensaje 2 de 7
664 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Carlos0000! Emoticono feliz


Para poder comprobar que dicho buzón no este activo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
628 Visitas
CarlosIbáñezCampuzano
Más integrado que la RDSI
Usted , que es lo que ni entiende , se lo repetiré una vez mas
He buzón esta desactivado desde la mañana, pero quiero saber quien lo activo ya que yo no lo hice, yo lo desactive el dia 7 de octubre

Le estoy diciendo que no e podido recibir llamada ayer tarde y esta mañana , he llamado a movistar y solucionado
¿ quien restrigio mis llamadas entras y por que ?
Espero que esta vez lo entienda y no me vuelva a preguntar por el buzón que ta esta desactivado
¿ quien restrigio mis llamadas entrates y por que ? Si no debo nada
Mensaje 4 de 7
619 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CarlosIbáñezCampuzano! Emoticono feliz


Sin los datos de la línea es dificil que te pueda decir que ha pasado con la línea. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
597 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
588 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Carlos0000! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas