Hola mayte7, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lo que comentas puede deberse a varias razones. Te sugiero que pruebes lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mayte7,
La conexión llamada Conexión compartida sólo se utiliza para compartir internet desde el dispositivo con otro equipo. Generalmente, es un perfil de conexión que viene configurado por defecto y no se puede seleccionar.
La conexión correcta para acceder a internet suele ser aquella con el nombre Movistar o Telefónica y con el APN telefonica.es. Por tanto, es posible que vuestro teléfono esté conectando en realidad por medio de esta última conexión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mayte7,
Para comprobar qué puede estar sucediendo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mayte7,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he revisado las últimas conexiones y veo que se están efectuando por medio del punto de acceso telefonica.es. Es posible que la configuración de la Conexión compartida sea obviada a la hora de establecer la conexión, y el teléfono finalmente conecte por el otro APN.
Si volvieras a experimentar problemas con la navegación en este teléfono, prueba a restablecer los ajustes predeterminados del punto de acceso. Para ello, accede a Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Más > Restablecer valores predeterminados.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mayte7,
Perfecto. Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar