Lentitud internet en el móvil adicional

mayte7
Yo probé el VDSL
Lentitud internet en el móvil adicional
Hola, buenos días Tengo un contrato fusión #0 con dos móviles, uno principal y otro adicional. Este domingo día 18 nos reponen los datos móviles. Yo tengo 2 gb y mi pareja dispone de 200 mb, desde este domingo. Tenemos además el servicio de datos compartidos. Sin embargo mi pareja no puede conectarse a webs ni descargarse información cuando utiliza el móvil fuera de casa, a pesar de que compartimos los 2gb y 200 mb, que aún no hemos gastado, de hecho tenemos todos los datos disponibles. ¿Cuál podría ser el problema? Necesito que me ayudéis. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.017 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lo que comentas puede deberse a varias razones. Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Reinicia el teléfono.
  • Si el problema persiste, verifica si la opción Datos móviles está marcada en el teléfono. Generalmente, si se despliega la barra de notificaciones (deslizando el dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo), aparece un conjunto de botones con los que habilitar y deshabilitar varias funciones del teléfono, entre ellas la de datos móviles. Si me confirmas la marca y modelo del dispositivo que utiliza tu pareja, puedo darte instrucciones más concretas sobre cómo verificar el estado de esta opción.
  • Si sigues sin conectar, revisa la configuración del punto de acceso del teléfono. En este enlace de la Comunidad te indicamos cómo hacerlo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.000 Visitas
mayte7
Yo probé el VDSL
Hola Juan, Gracias por tu respuesta. Mi pareja ha reiniciado el móvil y ahora saldrá a la calle (porque en casa tenemos wifi) para comprobar la conexión. Si persiste el problema te vuelvo a escribir dándote la marca y el modelo del móvil Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
991 Visitas
mayte7
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Juan, Ya funciona la conexión de internet en el móvil. Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
988 Visitas
mayte7
Yo probé el VDSL
Juan, Resulta que ha funcionado porque ha hecho lo que comentas en el tercer punto. Además de reiniciar, ha cambiado el punto de acceso a Conexión Compartida, ya que tenía otra llamada Telefónica. Ahora sí funciona. Gracias
Mensaje 5 de 11
987 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

La conexión llamada Conexión compartida sólo se utiliza para compartir internet desde el dispositivo con otro equipo. Generalmente, es un perfil de conexión que viene configurado por defecto y no se puede seleccionar.

 

La conexión correcta para acceder a internet suele ser aquella con el nombre Movistar o Telefónica y con el APN telefonica.es. Por tanto, es posible que vuestro teléfono esté conectando en realidad por medio de esta última conexión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
982 Visitas
mayte7
Yo probé el VDSL
Y, Juan, ¿cómo se explica que ahora le funcione bien la conexión a internet después de cambiar a ""conexión compartida?
Mensaje 7 de 11
980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

Para comprobar qué puede estar sucediendo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del terminal.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he revisado las últimas conexiones y veo que se están efectuando por medio del punto de acceso telefonica.es. Es posible que la configuración de la Conexión compartida sea obviada a la hora de establecer la conexión, y el teléfono finalmente conecte por el otro APN.

 

Si volvieras a experimentar problemas con la navegación en este teléfono, prueba a restablecer los ajustes predeterminados del punto de acceso. Para ello, accede a Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Más > Restablecer valores predeterminados.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
966 Visitas
mayte7
Yo probé el VDSL
Gracias Juan! Por ahora el móvil está funcionando bien. Si volviera a fallar, haré lo que me comentas. Muy agradecida, Mayte
Mensaje 10 de 11
958 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mayte7,

Perfecto. Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
949 Visitas