Lg g4 no enciende.

Juancito062
Más integrado que la RDSI
Lg g4 no enciende.
Funcionaba de lo mas normal cuando se apago. Pense que era problema de bateria lo puse a cargar y no encendía el led. Probe con otra bateria en buen estado y tampoco quiso encender. Eh visto en foros que decian que haga un hard reset pero no puedo entrar al recovery por que no enciende. Ni al logo de lg llega. Probe con instalando de nuevo el software. Cuando inicie en modo download se prendio estubo 2 minutos encendido y se apago solo ahors ya no quiere entrar al download.
Mensaje 1 de 5
2.780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.757 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juancito062, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Dadas las pruebas que ya has realizado con el dispositivo, me temo que el único procedimiento que puedes realizar para determinar si es problema de software o de hardware es acceder a la recuperación de emergencia del teléfono, tal y como explica el fabricante en este enlace.

 

Realiza las pruebas que se señalan y nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.733 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juancito062,

¿Llegaste a realizar las pruebas que te señalé en mi anterior comentario?

 

Si no recibo respuesta de tu parte pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.665 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juancito062,

Puesto que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.573 Visitas