Liberacion Nokia 3710 Fold

kano
Mi vida cambió con el ADSL
Liberacion Nokia 3710 Fold

Buenos dias, por fin he conseguido que en el 1004 me den el codigo de liberacion de mi Nokia 3710 pero me ha surjido una duda, el codigo que me han facilitado es de 8 cifras y ya que anteriormente liberé dos moviles antiguos generando un codigo del tipo  #pw+084623556967962+1#  quisiera saber si tendré problemas ya que la operadora me ha comentado que meta una tarjeta de otra compañia y a continuacion me pedira un codigo,que introduzca este de 8 cifras y ya está liberado.

 

Necesito que me ayuden ya que me da miedo meter el codigo mal y bloquear el movil, si me dicen que con este de 8 cifras no hay ningun problema lo haré pero ya digo que me parece extraño que los dos moviles Nokia que liberé se les introdujera un codigo como  #pw+084623556967962+1#  con exito y ahora con uno de 8 cifras esté resuelto.

 

Muchas gracias por leerme.

Mensaje 1 de 6
740 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kano:

 

El código de liberación puede variar de un modelo de terminal a otro. En el caso de Nokia, el formato ha de ser #pw+codigoliberacion+1#. Si quieres enviame un privado con tu número de móvil, nif del titular e imei del móvil y te confirmo el codigo que te han dado.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
728 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kano,

 

Te he solicitado el código de liberación, ya que el que se te facilito no esta correcto. Cuando este disponible se te avisa.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
721 Visitas
kano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo Guiño

Mensaje 4 de 6
715 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kano:

 

Ya tengo tu código de liberación Guiño Te he enviado un privado informandote como realizar la gestión. Comprueba que se libere correctamente el móvil y me lo confirmas por favor. 

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
701 Visitas
kano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Noelia, ya te he contestado por MP, en cuanto lo pruebe te informo.

 

Así da gusto, que rapidez Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
692 Visitas