Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamadas realizadas

RESUELTAS
Llamadas realizadas

Necesitaría obtener una relación de las llamadas enviadas los últimos meses, dado que en la factura sólo aparecen las llamadas tarifadas y la consulta de consumo de la web es muy limitada.

Agradecería información de dónde o como solicitarlo.

 

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 1 de 4
712 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Llamadas realizadas
  • Accedes a la Web
  • Consumo y facturas
  • Gestiona tu factura
  • Analisis de facturación > Ultima fación
  • Tipo de informe: Informe por numero llamado

¿Es esto lo que buscabas?.

Mensaje 2 de 4
711 Visitas
Re: Llamadas realizadas

Gracias por la respuesta pero no es lo que buscaba.

Necesito localizar para realizar una reclamación unos números a los que llamé hace aproximadamente 3 meses, lo ideal sería una información del tipo que aparece en la web como consulta de 'consumo' para el último mes. El problema es que en las facturas sólo aparecen los números que han generado coste y las llamadas se realizarían en un horario de tarifa plana, en este caso un planazo, estas llamadas que facturaron 0 por estar cubiertas por un coste fijo para el horario no consigo verlas en ningún sitio.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
699 Visitas
Re: Llamadas realizadas

Hola brasass,

 

Sería mejor que realizarás esta consulta en atención al cliente llamando al 1004.

 

Un saludGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
697 Visitas