Llamando desde U.E. el código internacional y del país queda registrado en el teléfono en España, o sólo el particular?

lud54
Más integrado que la RDSI
Llamando desde U.E. el código internacional y del país queda registrado en el teléfono en España, o sólo el particular?
 
Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  lud54!

 

¿Nos puedes detallar un poco más la pregunta?

 

¿Te refieres a que si estás en la UE con un móvil español, y llamas a otro móvil que está en España, en la pantalla del receptor aparece tu número (el del llamante) con el prefijo internacional o sin el prefijo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
lud54
Más integrado que la RDSI

Sí, exactamente. Si los prefijos salen en la pantalla del receptor. Además , si los prefijos aparecen también registrados de alguna manera en los fijos, con o sin pantalla.

Lud54

 

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lud54!

 

Hasta donde nosotros sabemos, aparece el número del móvil español llamante sin prefijos, porque la última central por la que pasa la llamada es española y lo reconoce como tal. Además, la información de los prefijos es posible que se pierda entre las centrales.

Sobre todo porque cuando estás en el extranjero, en muchos países ni siquiera tienes que marcar el prefijo para llamar a España, puedes llamar a un número español como si estuvieras en España (siempre y cuando el operador desde el que se llame soporte el protocolo que se llama Camel).

 

En cuanto a los fijos, suponemos que será igual, pero quizá sea mejor que lo consultes en el foro de fijo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
lud54
Más integrado que la RDSI

Gracias! Interesante resposta.

Lud54

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  lud54!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas