Editado 25-09-2017 20:15
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¡Hola DavisMartínez y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Qué marca y modelo de móvil tienes?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo DavisMartínez!
Ya hemos procedido a activar en la línea el servicio necesario. Cuando puedas, apaga y enciende por favor el terminal, y mira si ya aparece el número al hacer las llamadas.
¡Saludos!
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¡Hola DavisMartínez!
Nos comunicas por privado que sigue sin funcionarte, aunque vemos en la línea que se ha activado de forma correcta. Por si los ajustes hubieran quedado enganchados en el terminal, ¿puedes realizar un restablecimiento de ajustes de red a través del menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer Ajustes de Red"?
Recuerda que tras realizar este procedimiento, te pedirá la clave wifi por primera vez cuando conectes a alguna red wifi (me temo que no hay forma de restablecer ajustes de red y de wifi por separado)
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo DavisMartínez!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo.
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