Llamo en numero oculto involuntariamente

DavisMartínez
Más integrado que la RDSI
Llamo en numero oculto involuntariamente
Hace unos dias que a todo el mundo que llamo les sale en num. Privado sin yo haberlo puesto, llame al servicio técnico pero no sabian que hacer. Tengo el id de la llamada activado
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavisMartínez y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Qué marca y modelo de móvil tienes?

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  DavisMartínez!

 

Ya hemos procedido a activar en la línea el servicio necesario. Cuando puedas, apaga y enciende por favor el terminal, y mira si ya aparece el número al hacer las llamadas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DavisMartínez!

 

Nos comunicas por privado que sigue sin funcionarte, aunque vemos en la línea que se ha activado de forma correcta. Por si los ajustes hubieran quedado enganchados en el terminal, ¿puedes realizar un restablecimiento de ajustes de red a través del menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer Ajustes de Red"?

 

Recuerda que tras realizar este procedimiento, te pedirá la clave wifi por primera vez cuando conectes a alguna red wifi (me temo que no hay forma de restablecer ajustes de red y de wifi por separado)

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DavisMartínez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



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