Llevo 16 días sin datos en mi móvil tras cambiar de Tarifa 2 a Tarifa 10. Servicio 1004, incompetente.

evalverde
Más integrado que la RDSI
Llevo 16 días sin datos en mi móvil tras cambiar de Tarifa 2 a Tarifa 10. Servicio 1004, incompetente.

Buenas noches. Les informo de mi periplo:

-29 oct. Llamo al 1004. Solicito cambio a tarifa 10 (37 eur), pues agoté los datos de mi tarifa 2. Me dicen que en 24-48 horas el cambio está realizado. Que me llegará un sms informándome.

 

-2 nov. Sigo sin datos. Ningún sms me ha llegado. Llamo al 1004 preguntando por la razón. Me dicen (Patricia, plataforma de Madrid) que estoy dada de alta en la tarifa 10, pero que aparece como que los datos ya los he consumido. Eso es falso, porque no he llegado a disfrutarlos en ningún momento. Me indica después que hay unos parámetros que no están activados y por eso no puedo usar los datos. Abre una incidencia al respecto, me facilita un número de incidencia y me dice que se tramitará con carácter de urgencia. Que en 24- 48 horas está solucionado. Me quedo tranquila (ingenua de mí) y Patricia me informa de una nueva promoción de un paquete "Fusión plus Ocio 50Mb" por 6 meses por 37,50 eur. Decido contratarlo. Se realiza la grabación y me da un número de gestión que conservo. Me indica que en máximo 7 días se pondrá el técnico en contacto conmigo para realizar la instalación.

 

-8 nov. Sigo sin datos. Ninguna llamada del técnico para realizar la instalación de mi paquete Fusión. Llamo al 1004. Me atiende Carmen, de la plataforma de Madrid, y le explico todo lo realizado hasta la fecha. Le facilito los números de incidencia "urgente" y de gestión de la contratación del paquete Fusión. Me deja estupefacta al informarme de que figuro dada de alta en la Tarifa 10 y me vuelven a decir que mis datos ya están consumidos. Le repito que eso es imposible y falso. Le expreso la importancia que tiene para mí tener datos en el móvil, pues no tengo ningún otro acceso a internet y me voy al extranjero unos días. Me dice que no me preocupe, que "entre esta tarde y mañana -o el viernes, ya que en Madrid el día 9 es festivo-" me solucionan el tema de los datos. 

Más estupefacta me quedo cuando, al preguntarle cuándo va a venir un técnico para que me haga la instalación del paquete Fusión, me indica Carmen que no hay ninguna contratación realizada. Le facilito el número de gestión que me dio Patricia el día 2 nov, y Carmen me dice que ese número no es de una gestión de contratación, sino que tiene que ver con la incidencia por el cambio de tarifa del móvil. Me dice que hay que hacer la grabación (otra vez) para la contratación del paquete Fusión, y que tengo que ir a una tienda física de Movistar para recoger una tarjeta de la línea adicional de móvil que ofrece el paquete para poder continuar con el siguiente paso del proceso, que es informar de la posesión de esa tarjeta al 1004 y así ya irá el técnico a mi casa a realizar la instalación. Y yo me pregunto :¿Por qué no me habrá informado de esto Patricia el día 2 nov?. Carmen me dice que ella misma se comprometía a llamarme el martes (día 14) para que le diera lo que necesitaba saber de la tarjeta recogida en tienda y seguir con el proceso. 

"Y mis datos, cuándo lo puedo tener?"- le pregunto. "Tranquila, que entre esta tarde y mañana o el viernes"- me contesta. 

-15 nov. Sigo sin datos. Carmen me debió haber llamado ayer, tal y como se comprometió, para continuar con el proceso de lo del paquete Fusión. Obviamente, no he ido a por la tarjeta porque ya no tengo ganas de estar con Movistar. Pero como Carmen, no sé por qué, me daba la sensación de que no iba a llamar, pues ya da lo mismo. Llamo al 1004 para preguntar por mis anhelados datos de la tarifa 10, ésos de la tramitación urgente de "en 24 - 48 horas" de hace 13 días. Me atiende creo que Sofía, de la plataforma de Madrid, eso sí. Me dice que estoy dada de alta en la tarifa 10, le vuelvo a decir lo mismo que a las anteriores compañeras. Me dice que ha habido problemas con no sé qué de una migración de datos o algo así. Me deriva al departamento técnico, le cuento lo mismo por enésima vez y me dicen que tienen que comprobar si los datos que he gastado corresponden a la tarifa 2 o a la tarifa 10. Que ya me llamarán "lo antes posible". Me dan un número de incidencia. 

Fin del periplo. Y sigo sin datos.

 

No puedo expresar con palabras lo decepcionante que me está resultando esta experiencia. Movistar está pidiéndome a gritos que me cambie de compañía. Absolutamente lamentable la gestión. Más que lamentable, inexistente y mareante. Una vergüenza. Publicar esto en el foro es el último movimiento que hago.

 

Si este foro sirve para algo, ruego una respuesta EFICAZ. Gracias. 

Mensaje 1 de 10
524 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evalverde, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento, en primer lugar, los inconvenientes que has tenido en tu línea tras realizar el cambio de la tarifa de datos.

 

Para poder revisar el estado de la línea necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
507 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evalverde,

No he recibido los datos que te solicité en relación a esta incidencia. ¿Ya accedes a datos móviles con tu línea?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
360 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evalverde,

He recibido dos mensajes privados de tu parte en los que comentas que finalmente has decidido solicitar la portabilidad de tu línea móvil, pero en el momento de realizarse, ésta ha sido rechazada debido a que la línea figuraba dada de baja o inoperativa.

 

Te informo de que tu línea sigue activa, por lo que voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan verificar desde allí qué ha sucedido con el trámite de portabilidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evalverde,

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado reclamación, estan trabajando sobre ello, te mantenemos informado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evalverde,

 

Han contactado contigo?... se ha resuelto la reclamación?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evalverde

 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, por lo que entendemos que ha debido resolverse el tema de tu consulta, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evalverde,

 

Te informamos por privado

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evalverde

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
241 Visitas
evalverde
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
La verdad es que no me ha sido de ayuda ninguno de los posts aquí facilitados, por lo que no los clicaré como válidos para el problema que publiqué. Gracias por intentarlo, al menos. Un saludo.
Mensaje 10 de 10
237 Visitas