Los mensajes no llegan al extranjero

lumalbre
Más integrado que la RDSI
Los mensajes no llegan al extranjero

Buenas, tengo un problema yo eh tratado de comunicarme CON AMIGOS que se encuentran en el extranjero por medio de mensajes pero al parecer no les llega, eh llamado a servicio técnico pero me informan que el envió a sido UN EXITO , lo cual es raro porque a mi me sale mensaje enviado pero luego me llega un mensaje que es de informe de entrega que a sido fallido. Y solo sucede para internacional, porque a nivel nacional los mensajes son entregados con exito. Ya tampoco puedo recibir mensajes a veces si a veces no que podría hacer. Llevo casi una semana con este problema no me dan ningún solución. ayuda porfavor!! 

Mensaje 2 de 4
1.537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lumalbre
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo un problema yo eh tratado de comunicarme con mi novio e amigos que se encuentran en el extranjero por medio de mensajes pero al parecer no les llega, eh llamado a servicio técnico pero me informan que el envió a sido existáis, lo cual es raro porque a mi me sale mensaje enviado pero luego me llega un mensaje que es de informe de entrega que a sido fallido. Ya solo sucede para internacional, nacional me dice que es entregado. Ya tampoco puedo recibir mensajes a veces si a veces no que podría hacer. Llevo casi una semana con este problema no me dan ningún solución y mi saldo se ah ido gastando por querer intentar e intentar mandar los mensajes 

Mensaje 1 de 4
1.550 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes lumalbre, bienvenid@ a la comunidad:

 

¿el teléfono al que tratas de enviar SMS es un número extranjero?, ¿solo te sucede con los SMS, las llamadas puedes efectuarlas correctamente hacia ese número?, ¿podrías insertar la tarjeta SIM en otro teléfono para comprobar si desde ese el envío y la recepción son correctos?

 

Si me envias en un mensaje privado tu número de teléfono puedo echarle un vistazo a tu línea para confirmar que esté ok.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.526 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lumalbre,

 

En vista de que no hemos recibido respuesta de tu parte, entendemos que todo está ok y procedemos a cerrar el hilo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.508 Visitas