Buenos días,
desde primeros de mes no puedo hacer llamadas ni recibirlas con mi teléfono móvil cuando selecciono 4G, tengo que cambiarme a 2G y entonces no tengo problema para llamar.
Mi teléfono es un Xiaomi MI4c.
Me podrías decir que le puede estar pasando a mi línea??
Puede ser que haya tocado algo en mi teléfono que no debería.
Muchas gracias,
Un saludo,
Margarita Capilla
Buenos días Margarita Capilla y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Escuchas alguna locución cuando tratas de emitir una llamada? ¿Has detectado si el error comentado en 4G es independiente de la zona en la que te encuentres?
Si has comprobado que solo sucede en una ubicación, indícame en un mensaje privado la dirección para que miremos si la antena que cubre la zona tiene algún error.
Adjunta, también, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si está ok.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-09-2017 12:38
Editado 19-09-2017 12:38
Hola,
Lo de no acceder a 4G me pasa por cualquier punto de la ciudad.
El número de teléfono es XXXXXXXXX y la titular soy yo
Muchas gracias.
-----editado por contener datos personales----
Hola Margarita, buenas tardes:
Disculpa, por favor, la demora en mi respuesta.
He comprobado los parámetros de la línea y son correctos. Las antenas a las que se conecta el teléfono tampoco tienen alarmas activas de funcionamiento en el módulo de 4G.
Como me detallas en el mensaje privado que si cambias el modo de red a 3G/2G el funcionamiento es correcto (tanto voz como datos) y al posicionarlo de nuevo en el modo 4G ni emite llamadas ni conecta a internet, te recomiendo que pruebes a insertar otra SIM en tu Xiaomi (y viceversa) y compruebes el funcionamiento de ambos elementos por separado.
Si detectas que la SIM en otro teléfono reproduce el error en la conexión a 4G podrías solucionarlo realizando un duplicado de tarjeta SIM.
Si por el contrario, es el teléfono el que no puede realizar acciones con el modo 4G activado, restablécelo a sus datos de fábrica y si persiste, contacta con el fabricante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Margarita, buenos días!
Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado esperando que la información proporcionada fuera de utilidad.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos:)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar